Ayuda! no puedo calibrar la pistola en THOD3

Hola a todos.

He comprado una pistola para juegar al House of the dead 3, pero no es la famosa Beretta, porque el juego ya lo tenía y no iba a pagar otra vez por él, por lo que compre una pistola suelta en el fnac por 60 euros.

La pistola en un principio parece que funciona correctamente, los botones van todos bien y la cruceta y el gatillo también.

El problema lo tengo en que no puedo calibrar el punto de mira. Apunto al centro, disparo, y cuando me dice que apunte a la esquina superior izquierda ya me vienen los problemas, me dice que la pistola no está enfocando a la pantalla, aunque sí que lo está.

Lo he probado en dos TV, una 4:3 y otra nueva que compré ayer 16:9, las dos 100 Hz.

Alguien ha probado esta pistola en un TV 100 Hz y le ha funcionado bien?
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias y un saludop
100hz y pistolas [sati] malos compañeros no he visto funcionar una bien en una tele de 100hz, prueba en una tele de 14" de cualquier familiar o amigo y que sea normal (50/60 hz) y luego nos cuentas

saludos
mmm dicen que la beretta funciona bien en 100 Hz, lo que no se es si la venden suelta porque he estado mirando y no la veo... lo demas pos te digo lo mismo que rocketboy, todas las pipas que he probado en 100 Hz [nop]

Saludos.
Pues en cuanto pueda la pruebo en otra TV, a ver que pasa.

La verdad que podían avisar de esto antes de comprarla.

Un saludo
perodoname no habia leido bien (que no es la beretta) pues seguramente no se compatible 100hz a menos que lo ponga en la caja fijate bien si lo pone o no si no es compatible y la puedes cambiar devuelvela y esperate a que la saquen suelta que la beretta si es compartible pero no te se decir que grado de fiabilidad tendra... la blaze compatible 100hz en ps2 va fatal asi que ya es cosa de tu libre elecccion

saludos
Por si a alguien le interesa, tengo un TV de 100Hz SONY modelo KV-29FK60E (Usease 29 pulgadas, pantalla plana y 100 Hz).

Me acabo de comprar la pistola de marras, la Thrustmaster Beretta 92 FS que funciona con televisiones de 100Hz (Algunas, no todas, tienen una lista parcial en la web de thrustmaster de las teles que ellos saben que funcionan y las que saben que no funcionan, la mia no estaba en ninguno de los dos listados).

El THOD3 funciona perfectamente con la pistola en mi tele, pero el Starsky & Hutch no tira.

Escribo esto para que la gente interesada en el tema quede un poco informada de ello. Resulta que la pistola si que funciona con la tele, PERO depende de algo (programación, tipos de pantalla usados en el juego, resoluciones, o lo que sea...), la pistola puede funcionar o no...

Me explico: En el THOD3 (y el THOD2 que viene incluído), te puedes acabar los dos juegos perfectamente y funciona perfectísimamente, PERO en la pantalla donde metes tus iniciales para marcar los records NO FUNCIONA a no ser que pegues la pistola COMPLETAMENTE a la pantalla, y entonces la consola sabe MAS O MENOS (no es perfecto) donde estas apuntando.

ESO MISMO es lo que pasa en el Starsky & Hutch, PERO TODO EL TIEMPO, o sea que no se puede jugar porque es imposible apuntar o calibrar la pistola.

Escribo esto para ver si alguien sabe o puede explicar por que pasa esto, o sea que en el primer juego funcione perfectamente EXCEPTO cuando seleccionas tus iniciales... (cambio de resolucion?, colores?, esa pantalla no usa la misma configuracion grafica que el resto del juego y por eso no se puede apuntar?, el starsky & hutch usa la misma resolucion en todo el juego que el HOTD3 en la pantalla de las iniciales?).

Alguien sabe por que pasa esto, y... si se puede solucionar de alguna manera sin tener que cambiar de TV ?

Saludos y gracias majos, por cierto, este es mi primer mensaje en los foros, que soy novatillo (No en este mundillo, tan solo en esta web)

Saludos
5 respuestas