Ayuda!!no puedo cambiar el booktype de mi grabadora

Buenas a todos,

tengo un portátil con grabadora modelo Slimtype DVD A DS8A1P ATA, la cual creo q es una grabadora Lite-on (si me lo podéis confirmar os lo agradecería). el problema es q no me deja cambiar el booktype con el ImgBurn. sabéis q puedo hacer? tb me gustaría saber q opciones hay q poner a la hora de cambiar el booktype pq tampoco lo tengo muy claro. de todas formas he probado con casi todas las opciones y en todas me da error...

alguna idea?

gracias de antemano. :)
Mirate el videotutorial que anda por aqui rulando, ahi te biene explicado como hacerlo.
si ya lo he mirado y he seguido las instrucciones y nada. cuando elijo la pestaña del Liteon y pongo en "change for: Drive for (DVD + R DL Media) me da el siguiente error: "Unknown (FAILED!) Reason: No Additional Sense Information". si elijo otra marca de grabadora tb me da un error pero es estos casos me pone: "Unknown (FAILED!) Reason: Invalid Command Operation Code".

será q mi grabadora no es de ninguna de las marcas q aparecen en el ImgBurn? si es así sabríais decirme d q marca es? y si efuese Liteon como creo q es será cosa de actualizar firmware? el firmware q tengo actualmente es el CA14.
Será simplemente que la grabadora no es compatible.
abuelo escribió:si ya lo he mirado y he seguido las instrucciones y nada. cuando elijo la pestaña del Liteon y pongo en "change for: Drive for (DVD + R DL Media) me da el siguiente error: "Unknown (FAILED!) Reason: No Additional Sense Information". si elijo otra marca de grabadora tb me da un error pero es estos casos me pone: "Unknown (FAILED!) Reason: Invalid Command Operation Code".

será q mi grabadora no es de ninguna de las marcas q aparecen en el ImgBurn? si es así sabríais decirme d q marca es? y si efuese Liteon como creo q es será cosa de actualizar firmware? el firmware q tengo actualmente es el CA14.

Eso me paso a mi tambien, y resulta que yo ya lo tenia activado en la grabadora como dvd-rom asi que no te preopupes, graba normal y te funcionara

a mi me funciono

salu2
ok. pues probaré a grabar uno a ver q ocurre....si no sale bien será cosa de cambiar de grabadora.
ya os contaré....un saludo!! ;)
actualizar el firm nunca esta de mas [bye]
pues al final he grabado un backup con el ImgBurn sin hacer nada especial, ni cambiar booktype ni actualizar firmware (ya q booktype no me dejaba cambiar y firmware no he encontrado) y me gustaría saber si es posible saber si está bien grabado sin tener q meterlo en la Xbox360 (todavía no la tengo flasheada)....si no pues se lo dejaré a un colega para q lo pruebe.

salu2 ;)
yo tengo el mismo problema k tu .. voy a probar a grabar uno , lo k pierdo si sale mal es un disco y punto , voy a ver ^^
me gustaria saber si el problema ese del booktype para hacer una copia y vaya bien , porque no tengo la xbox 360 y si mi grabadora no hace las copias bien paso de comprarme la consola

salu2
de todas formas aunke no las haga bien tmp te costaria muxo una nueva xDDD k estan sobre los 20 euros y un juego nuevo vale 70
Yo también tengo la misma grabadora, y esperando a flashearla y probar a ver si funciona. Comentad si os funciona o no.
os comento q probé el backup realizado en la xbox de mi colega y funciona perfectamente. asi q ya sabéis, parece q lo del booktype tampoco es tan importante....

saludos!!! XD
gracias, yo estoy también en tu caso, voy a ver si me sale bien :)
13 respuestas