Buenas, tengo la cube con el sd media launcher. Para los backups usaba el GCOS 1.5 y el GCOS LIBO GC BETA para los juegos de dos discos. Hace poco vi que había un super mario 64 para la cube adaptado a partir del zelda ocarina of time.
Deje un post ayer
http://www.animersion.net/index.php?topic=197680.msg2045536#msg2045536 preguntando si funcionaba bien pero no esperaba lo que me ha ocurrido. Lo ejecuté con el GCOS 1.5, funcionó normal, salvé y apagué para volver a ejecutar y comprobar si se había guardado la partida ya que lei en algún foro que no permitía guardar partidas. La iso que utilicé es de animersion de hace un par de años (venía en un pack junto al mario kart 64). El caso es que vuelvo a encender, se ejecuta el sd media launcher, le doy al GCOS 1.5, sale la opción de boot game, le doy y..... empiezo a ver muchas letras y números, cómo si fuera un volcado de memoria. Apago, vuelvo a encender, repito el proceso y..... pantalla negra. Pruebo con el GCOS libo gc beta y ocurre lo mismo. Pruebo con el GCOS v4 final e idem. Formateo la tarjeta sd, meto los archivos, enciendo, cargo y.... pantalla negra y a veces los números que os digo. Pensando que pudiera ser la memory card la miro, veo que la partida del Mario 64 no se guardo. Entonces la quito por si fuera algo de la memory card, vuelvo a cargar y nada, no consigo cargar ningún back up. Vuelvo a formatear la tarjeta SD, meto los archivos y nada. Estoy ya desesperado porque hace poco que compré el sd media launcher y unos cuántos mini dvds y veo mal la cosa.
Ésto me lleva a algunas preguntas:
-¿Creeis que podría ser un virus? ¿En la tarjeta SD o en la memory card? Aunque cómo os digo la tarjeta SD la he formateado, la memory card no pero la última vez ya probé a cargar los juegos sin ella metida en el slot y siguió fallando.
-¿El responsable es el mario 64? ¿Sabeis de algún problema anterior? ¿Hay varias versiones?
-¿Para cargar bien el Mario 64 vale cualquier versión del GCOS? Lo digo porque la primera vez no me dejó cargar el juego con el LIBO GC ni el GCOS v4, sólo con el GCOS 1.5
-¿De lo de guardar partidas sabeis si hay solución u otra versión?
Si alguien sabe algo por favor que lo postee. No poder jugar al Mario 64 si está corrupto me da igual pero no poder jugar a los backups si que es muy perjudicial. Eso si, he probado un original (el zelda collection precisamente y parece que va bien).
Gracias por vuestras respuestas