ayuda:no puedo cargar dvd-r en la ps2 con ar2

necesito ayuda no se como cargar un dvd-r con ar2 v2.3(eso pone el cd) e intentao de todas las maneras y na de na...
me hariais mu feliz [sonrisa] si alguien tuviera la solucion.muxas gracias.
prueba utilizando el madmp3, lo cargas como un juego y despues haces el doble swap
Hola
El ar2 v 2.30 no carga dvd-r, y el gran problema viene si tienes una ps2 que sea de las nuevas v-7, ya que al no poder hacer doble swap, no puedes usar otro cd para hacer el intercambio.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Si ke se puede siempre y cuando no sea una v7
Yo tengo una v5 con Ar 2.30 + madps2mp3 y cargo dvd-r perfectamente, todos los ke cargan con swap magic, ke tambien lo tengo
um,

haciendo swap con un Ar2 2.24 en vez del Madps2mp3,no seria lo mismo?

Es q no consigo grabar el madps2mp3 :(,si alguien me echa un cable...

SaLu2
pues no lo se yo eso no lo he probado, pero el madps2mp3 no tendria ke darte ningun problema al grabarlo, a mi no me lo dio
lo grabo tal y como m viene el bin&cue?

SaLu2
si, lo ke no estoy seguro es si era en modo2 cdxa pero estoy casi seguro ke si
joder,

he grabado el bin&cue q m venia con el madps2mp3 y no m chuta!!
porfavor necesito soluciones!!

E-Booster salvame plz

SaLu2
gracias lo intentare de ese modo, pero, al hacer swap con ar2.30 meto el madmp3,como si fuera un juego en cd? y como se hace el doble swap?muxas gracias
Para 1xbeka, es facil lo de la copia abres el nero pero primero descomprime el rar una vez en nero, nos vamos a ARCHIVO Y selecionamos "grabar imagen", te sale una venta en ella busca el fichero .cue lo selecciona sale otra pantallita en la que solo le tienes que dar a GRABAR.
Esto es lo que yo hago y me funciona a la primera, es pero que te sea util. Comentame como te ha ido.
Ha he leido que tienes problemas con la grabadora, he posteado en un hilo en el que estas, prueba haber si te funciona y me cuentas.
Para yermo, como bien dice el compañero E-BooSTeR podras cargar juegos en dvd-r siempre que tu ps2 no sea una V7, si tienes la suerte de que es una inferior pues con el AR2 2.30 necesitaras el madps2mp3.
Los pasos son:
Para dvd-r
Metes (cargas) AR2
Selecciona STAR GAME (primera opcion)
Selecciona WITHOUT CODES
Ahora cambia haciendo swap (bien tarjeta, bien carcasa) el AR2 pro el MADPS2MP3, pulsa X. Comenzara la carga una vez que termine, tenemos que pasar la ps2 a formato dvd para ello pulsamos EJECT y sacamos el MADPS2MP3 y metemos un dvd original de toc superior al que vamos a jugar. Una vez que este carga, pulsamos START en el mando.
Ahora volvemos hacer swap (bien tarjetita, bien carcasa)y cambiamos el dvd original por el juego que queremos cargar, pulsamos X y a funcionar.
Espero que te sirva, si tienes alguna duda si te puedo hechar una manilla no lo dudes.
ya puedo jugar a los dvd-r muxas gracias a todos va de vicio [sonrisa] con una v5 y madps2mp3 un saludo.
Si no te funciona el mp3mad prueba a poner el fichero system.cnf en la posición 12231

Para ello pulsa con el derecho en el fichero y elige edit lba (o algo así) y ponle ese valor.

La idea está en el Manual del PS2Reality de DNKROZ

Por cierto, se da por supuesto que estás generando el disco del mp3mad con el "generador" que viene en el paquete, ¿no?

Suerte.
de donde puedo pillarme el y que es eso madps2mp3?

muchas gracias y contestar
Mira lo puedes consegir aqui en este foro en el hilo
Importante:Hilo Principal sobre Cog-Swap , creo que el tercero hilo.
Luego lo grabas con nero como comento mas arriba y a disfrutar.
Suerte.
14 respuestas