Para 1xbeka, es facil lo de la copia abres el nero pero primero descomprime el rar una vez en nero, nos vamos a ARCHIVO Y selecionamos "grabar imagen", te sale una venta en ella busca el fichero .cue lo selecciona sale otra pantallita en la que solo le tienes que dar a GRABAR.
Esto es lo que yo hago y me funciona a la primera, es pero que te sea util. Comentame como te ha ido.
Ha he leido que tienes problemas con la grabadora, he posteado en un hilo en el que estas, prueba haber si te funciona y me cuentas.
Para yermo, como bien dice el compañero E-BooSTeR podras cargar juegos en dvd-r siempre que tu ps2 no sea una V7, si tienes la suerte de que es una inferior pues con el AR2 2.30 necesitaras el madps2mp3.
Los pasos son:
Para dvd-r
Metes (cargas) AR2
Selecciona STAR GAME (primera opcion)
Selecciona WITHOUT CODES
Ahora cambia haciendo swap (bien tarjeta, bien carcasa) el AR2 pro el MADPS2MP3, pulsa X. Comenzara la carga una vez que termine, tenemos que pasar la ps2 a formato dvd para ello pulsamos EJECT y sacamos el MADPS2MP3 y metemos un dvd original de toc superior al que vamos a jugar. Una vez que este carga, pulsamos START en el mando.
Ahora volvemos hacer swap (bien tarjetita, bien carcasa)y cambiamos el dvd original por el juego que queremos cargar, pulsamos X y a funcionar.
Espero que te sirva, si tienes alguna duda si te puedo hechar una manilla no lo dudes.