Ayuda no puedo cargar DVD-R

bueno este es mi problema, tengo una ps2 con el chip neo key, pero solo puedo cargar dvd-r usando un dvd de mayor toc, ahora biene el problema ami me bendieron la ps2 con el gran turismo 2, y me compre varios juegos como el devil may cry, silent hill 3 y no cargan, aqui donde vivo no venden juegos originales de ps2 y si venden estan muy caros, no se si existe una forma de cargar los dvd-r, recien ley que con el sgwaploader se podian cargar directo pero leyendo las instrucciones me dice que tengo que tener un dvd con mayor toc que la copia, quedo en lo mismo, por favor diganme si existe alguan solucion, aqui un cambio de chip me sale un ojo de la cara es por eso que pregunto esto.
espero que puedan ayudarme :-?
El gran turismo tiene 3 y algo de GB de TOC, y los juegos k comentas pasan sobradamente de los 3GB, es normal k no te carguen, a ver si consigues el Devil May Cry 1, k está en platinium y es de los juegos con el TOC más alto, así k no tendrás problemas.
tal y como dice DAROQUI pillate un Devil May Cry 1 q esta en DVD y cuesta sobre los 30 €, yo m lo pille platinium y encima m lo pete pq esta wapo [oki]

saLu2 [beer]
2 respuestas