Ayuda no puedo conecta mi switch a la tv

El problema es el siguiente, hace poco le puse el hack a mi consola y todo bien juego perfectamente y carga de maravilla, pero si lo conecto al dock comienza a parpadear la luz de tranmision a tv, por lo que ya no puedo conectarlo a la tv, preste un adaptador bionik para conectarlo a la tv de otra manera y la consola saca un mensaje que ¨no se puede cargar bateria¨ y si desconecto todo y vuelvo a conectar solo el cable de carga, si lo carga normalmente, en resumen no puedo conectar la consola a la tv y no se como podria solucionar el problema... gracias si alguno tiene una solucion
Si le quitas el Hack, es decir si la usas con el firmware oficial también pasa eso? Tienes el cargador original? Está el cable HDMI y el cable del cargador en buen estado?

Si esta todo bien, quita la consola del dock, desconecta todos los cables del dock, vuelve a conectar todos los cables al dock espera 30 segundos, reinicia la consola y ponla en el dock.
Yo probaría arrancando desde el firmware oficial
ya probe de todo le puse el firmware original y nada, le volvi a ponerle el hack y nada, preste uno de esos adaptadores alternativo al dock y lo que hace es que solo carga y si lo conecto a la tv manda un mensaje que dice que no se puede cargar la bateria, la me di por vencido de que no agarra ahora es como si tubiera un lite XD
Esto... sera una pregunta estupida, pero como aveces sucede, pues voy a preguntarte. el cargador que usas, es el original de nintendo? es que el dock, no funciona si no lo pones con el cargador original.
4 respuestas