Hola.
Hace poco he comprado la Xbox 360 Slim y no hay manera de conectarla a Internet.
He intenado conectarla mediante el Wifi que lleva incorporado, realiza bien la busqueda de redes, localiza la mia entre otras, le doy y meto la contraseña, pero cuando va a hacer la conexion da error, no es ningun tipo de error especifico, simplemente que no ha podido conectar. Lo he probado tambien con el cable Ethernet y tampoco se conecta.
No es problema del router, porque con este mismo router tengo conectados bastantes PCs, la PlayStation 3 Slim y varias PSPs, osea, que el router funciona perfectamente.
Para asegurarme de que no era problema de un defecto de la consola, lo he probado con el router de otra casa que es mas nuevo y con este no me da problemas, tanto por wifi como por cable, lo unico que me dice que la NAT es moderada (esto no se que quiere decir..)
El caso es que no se porque con un router no me va y con el otro si, quizas sea algun tipo de problemas de configuracion, pero no se que puede ser...
Como dato, el router con el que no me conecta, es el siguiente modelo: ZyXEL Prestige 650HW-31 de Telefonica y, lo tengo desde mediados del 2003, el router que si conecta es del 2007 mas o menos. Lo digo por si puede que al ser tan viejo quizas haya algun problema de compatibilidad, pero de ser asi, tampoco entiendo porque la PS3 si se conecta sin problema y la Xbox 360 no...
A ver si alguien me puede ayudar y sabe como solucionar este problema por favor. Ya se que muchos me diran que utilice el otro router, pero como he dicho, ese otro router es de otra casa, por lo que no es posible el cambio.
Un amigo me ha comentado que quizas, los routers tienen un limite de IPS que pueden asignar y que a lo mejor ya tengo demasiados aparatos asignados al router, pero no sabe si eso es asi..
Gracias por adelantado y un saludo!