Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano con esto porque yo ya no se que hacer. He mirado varios tutoriales, e incluso el que sale en el wiki pero está obsoleto y no se ven las imagenes para guiarme.
El caso es el siguiente, tengo la xbox tocha sin wifi y nunca la había conectado a internet pero me comentaron que podía hacerlo a traves del wifi del portatil con un cable de red. Así que manos a la obra, me miro un par de videos, leo algún tuto y parece sencillo, entro en conexiones de red, selecciono la red wifi y la red ethernet y hago un puente para compartir la señal. luego voy a la consola, configuración de red, y red por cable doy a probar conexion al ordenador y... error
.
miro en configurar red(estaba en automático) y veo que en "puerta de enlace" y "servidores dns" está en blanco, bueno, en ceros. ¿qué debería poner aquí?
luego buscando por google encuentro uno que dice que pruebe a poner estos parámetros:
direccion 192.168.1.66
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
dns: 194.179.1.100
dns2 194.179.1.101
los pruebo y me da ok en "probar conexión al ordenador" ¡¡bien!!
voy a probar conexion a Xbox Live y me da ok en red pero error en internet, vamos, que estoy conectado con el ordenador pero no puedo conectarme a internet. tambien he probado a apagar el firewall pero nada.
a alguien se le ocurre que puede pasar o qué debería hacer?
muchas gracias y saludos