Ayuda,no Puedo Conectar El Acer Al1916w A La Ps3

HOLA.ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ,ME HE COMPRADO LA PS3 Y UN ADAPTADOR POR EBAY VGA BOX QUE TIENE DOS SALIDAS VGA, Y DESPUES DE CONFIGURAR LA PS3 POR CONEXION POR COMPONENTES EAL CONECTAR EL VGA BOX EL MONITOR ME DICE "SIN SEÑAL"
no se yo si ese monitor sera compatible con 720p... yo lo tengo para mi pc y me da q no. Intenta poner a menor resolucion a ver q tal.

Saludos!! [oki]
Buenas si antes tenias conectada tu play3 a una Tv de tubo es por que al conectarla a la TfT no te va esa resolucion ami me paso, tengo el mismo modelo que tu, lo que hice es con la play3 conectada a u monitor de tubo me fui a la configuracion y cambie la resolucion a 720p, cunado la cambias la tele de tubo pues no se ve nada es normal por que no tiene esa resolucion, asi lo que hice es conectarla al aparetito por componente y ya se via en la tft a 720p, y si si funciona a esa resolucon en la ACER, tengo conectada l aplay3 y la xbox360 y fururla.... Si te he liado pregunta jejeje... mas o menos creo que esta todo explicado
Antorex87 escribió:Buenas si antes tenias conectada tu play3 a una Tv de tubo es por que al conectarla a la TfT no te va esa resolucion ami me paso, tengo el mismo modelo que tu, lo que hice es con la play3 conectada a u monitor de tubo me fui a la configuracion y cambie la resolucion a 720p, cunado la cambias la tele de tubo pues no se ve nada es normal por que no tiene esa resolucion, asi lo que hice es conectarla al aparetito por componente y ya se via en la tft a 720p, y si si funciona a esa resolucon en la ACER, tengo conectada l aplay3 y la xbox360 y fururla.... Si te he liado pregunta jejeje... mas o menos creo que esta todo explicado

Otra opcion "mas comoda" es reiniciar la salida de video de la PS3, apretando el boton e inicio durante mas de 5 segundos y esperar a los 3 pitidos que hace. Asi vuelve a configurarse el video ;)
haz un cambio de monitor... los acer ( todos los productos de esa marca ) son un cúmulo de despropósitos y petardean que dan gusto.
Antorex87 escribió:Buenas si antes tenias conectada tu play3 a una Tv de tubo es por que al conectarla a la TfT no te va esa resolucion ami me paso, tengo el mismo modelo que tu, lo que hice es con la play3 conectada a u monitor de tubo me fui a la configuracion y cambie la resolucion a 720p, cunado la cambias la tele de tubo pues no se ve nada es normal por que no tiene esa resolucion, asi lo que hice es conectarla al aparetito por componente y ya se via en la tft a 720p, y si si funciona a esa resolucon en la ACER, tengo conectada l aplay3 y la xbox360 y fururla.... Si te he liado pregunta jejeje... mas o menos creo que esta todo explicado

eso es lo que te dije yo. mira a ver si lo consigues, sino baja la resolucion a ver ke tal
ya lo he intentado todo, no se si esta roto el adaptador o el monitor hay que configurarlo, ayuda
el adaptador no esta roto, porque lo he estado usando yo antes de enviartelo. tiene que ser que estas haciendo algo mal o los pines no estan bien puestos. no lo se. yo jugaba siempre a 720p perfectamente en mi monitor (se ve en la foto de ebay) no lo he probado a mas resolucion pero deberia de funcionar vamos. alguien ha tenido que hacer algo especial para configurarlo?? yo simplemente hice lo de cambiar la salida a componentes y ponerla a 720p y luego al conectarlo al monitor ya se me veia.
Hola.

yo tengo el mismo monitor y el vga-box y todo me va ok.
Yo tambien hice lo que dice el amigo Antorex87 y va perfect eso si, a 720p.

PD: Creo que tienes algo asi como 20 segundos para cambiar de un cable a otro, si no regresa al modo normal, asi que cuando lo hagas, dejalo todo preparado para que solo tengas que cambiar el cable de video de la PS3.

Saludos,

[bye]
que vga-box es? o cual me recomendais.....

gracias y saludos.
9 respuestas