ayuda, no puedo conectar mi psp con mi ps3

Tengo una ps3 con la version 2.35 y una ps3 con el cf 3.90 m33-2. Estoy intentando conectar las dos y no lo consigo.
Primero conecto la psp mediante el cable usb a la ps3 y registro el dispositivo, hasta ahi todo correcto. Luego en la ps3 activo la opcion de uso a distancia. A continuacion en la ps3 me voy a Ajustes de red y dentro de él a uso a distancia. Despues en la psp me voy a uso a distancia y ahi es cuando empieza el problema.
Da igual que lo intente mediante red privada o mediante internet ya que la psp me dice que no detecta la ps3.
Tengo conexion de ono, la ps3 la tengo conectada mediante cable a un router wifi y la psp me conecta perfectamente a internet por wifi.
He usado la busqueda y no encuentro nada, lo unico que he leido es que si hay que tener la conexion wifi en el canal 6, yo creo que lo tengo en el 11, puede ser eso?
Muchas gracias a todos por las posibles respuestas
Hola. Leete el manual OnLine de la PS3 de como conectar el uso a distancia con la PSP.

Te dejo un enlace.

http://es.playstation.com/help-support/ ... distancia/

EDITO: He leido el Post por completo y eso me pasa por intentar solucionar las cosas deprisa y corriendo [tomaaa] .
Prueba a conectar la PS3 en la WIFI en vez de cable RJ45, haber si se te soluciona el problema, yo lo he hecho todo por WIFI y me ha ido bien, ademas tambien tengo ONO.

Saludos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose lo que te puede pasar, pero yo tengo la ps3 conectada por wifi, y si apago el router o no ay linea a internet, la psp no me deja acceder a la ps3.
lo he intentado conectando la ps3 por wifi y nada, la ps3 esta conectada a internet, a psnetwork y a uso a distancia pero la psp me dice que no detecta la ps3, ni por red privada ni por internet.
Puede ser porque el modem de ono al no ser wifi lo tengo conectado a un router wifi y a este tengo conectada la ps3?
teidevb escribió:Puede ser porque el modem de ono al no ser wifi lo tengo conectado a un router wifi y a este tengo conectada la ps3?

No tiene nada que ver el modem de ono para que tenga conflicto al router a la hora de conectar la PSP y la PS3, el problema lo puedes tener en el router wifi, como te comentaba antes, yo tambien tengo ono, tengo un router Wifi de Ovislink y hasta ahora me ha conectado sin problemas.

Es por la red privada en la PSP, asegurate de que tenga bien registrada la PSP en la PS3, asegurate de que obtengan IP a ambas cosas y que tengan Internet, no es necesario de que tengas el PSN inicado, asegurate de que la PS3 tenga SSID, ademas en la PSP te tiene que salir como dispositivo PLAYSTATION(R)3, de todos modos date un buen repaso por el manual OnLine que te he comentado antes, alguna tonteria te esta creando ese conflicto para que no te funcione bien el uso a distancia.

EDITO: He estado mirando un poco el manual y dice de las versiones de la PSP y la PS3. Danos detalles de tus consolas, que versiones de firmware tienen.
Saludos.
El problema es el CF: esperate a que salga el 3.95 CF, si no....a menos que pongas uno oficial.
Fran_84 escribió:El problema es el CF: esperate a que salga el 3.95 CF, si no....a menos que pongas uno oficial.

Hola Fran_84, no es de los CF, yo tengo el ultimo de los CF y me va de lujo. Es un problema de conexion entre el router y las consolas y la configuracion, que lo repase bien todo.

Saludos...
cololoco escribió:Nose lo que te puede pasar, pero yo tengo la ps3 conectada por wifi, y si apago el router o no ay linea a internet, la psp no me deja acceder a la ps3.

No sera por que cando te pide que busques la conexion te conectas atraves del router, en vez de directamente a la PS3
todo lo que me dices rendar28 lo tengo bien hecho. Me conecto por red privada a la conexion que se crea por defecto (PLAYSTATION (R)3, o sea que me registra la psp sin ningun problema, creo la conexion privada, pero a la hora de conectar me dice que no es capaz de detectar el sistema ps3. Lo raro es que si puedo encender la ps3 con la psp pero a la hora de conectar me dice que nanai.
Yo creo que es tema del router que no tiene en la misma red a las dos consolas, pero no se como solucionarlo.
8 respuestas