ayuda, no puedo conectar mi psp con mi ps3

Tengo una ps3 con la version 2.35 y una ps3 con el cf 3.90 m33-2. Estoy intentando conectar las dos y no lo consigo.
Primero conecto la psp mediante el cable usb a la ps3 y registro el dispositivo, hasta ahi todo correcto. Luego en la ps3 activo la opcion de uso a distancia. A continuacion en la ps3 me voy a Ajustes de red y dentro de él a uso a distancia. Despues en la psp me voy a uso a distancia y ahi es cuando empieza el problema.
Da igual que lo intente mediante red privada o mediante internet ya que la psp me dice que no detecta la ps3.
Tengo conexion de ono, la ps3 la tengo conectada mediante cable a un router wifi y la psp me conecta perfectamente a internet por wifi.
He usado la busqueda y no encuentro nada, lo unico que he leido es que si hay que tener la conexion wifi en el canal 6, yo creo que lo tengo en el 11, puede ser eso?
Muchas gracias a todos por las posibles respuestas
a mi tampoco me deja, alguien¿
yo tampoco he sido capaz
Si no activáis el Upnp os sera imposible^^. probad y me contáis!
nano112 escribió:Si no activáis el Upnp os sera imposible^^. probad y me contáis!

Lo tengo desactivado, y me funciona la PSP y la PS3. tengo en la PSP 3.90 M33-3, y en PS3 2.35.
Sin embargo a un amigo, que tiene tambien la misma version de firmware en psp y ps3, con o sin upnp, no le deja, le sale un mensaje en la psp, y nada... algo curioso.
probar a poner el canal automatico
Yo no me acuerdo de como lo configuré en su momento y no lo puedo mirar porque mi negra está en el SAT :S. Lo que si sé seguro es que tenía el upnp desactivado. Yo tengo ambas consolas conectadas vía wifi a través del receptor de mi placa base del pc y este está conectado por cable al modem.
6 respuestas