ayuda, no puedo conectarme a internet

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y bueno el problema es q no puedo conectar la ps3 a internet.
pongo todo tanto manual, como automatico y es igual me da el siguiente error. dns 8010102, y no salgo de hay
tengo un moden wifi de euskaltel
el caso es q todo lo pilla bien pero en el momento de conectar aparece este error y ya hecho de todo, os doy las gracias de antemano
un saludo
matraco69
toy igual q tu... alguien?
Podeisa poner mas datos para saber que es lo que falla, si la teneis puesta por cable o por wifi, si le decis que se conecte automaticamente o le asignais IP y DNS.

¿Habeis probado a resetear el ruter?

saludos
ARREGLADO!!
Tengo jazztel,tenía metida la ps3 en el puerto 4 del comtrend, que creo que está preparado para jazztelia, así que las configuraciones del router no afectaban al puerto. Así que todo ok.
matraco69 escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y bueno el problema es q no puedo conectar la ps3 a internet.
pongo todo tanto manual, como automatico y es igual me da el siguiente error. dns 8010102, y no salgo de hay
el caso es q todo lo pilla bien pero en el momento de conectar aparece este error y ya hecho de todo, os doy las gracias de antemano
un saludo
matraco69

Has probado a entrar a las opciones de red.......y mirar como te dice el compañero,si está puesto,por cable o inalambrico?.........sino,mira a ver si metes bien la contraseña del WIFI......por probar.......
Xecuter escribió:
matraco69 escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y bueno el problema es q no puedo conectar la ps3 a internet.
un saludo
matraco69

Has probado a entrar a las opciones de red.......y mirar como te dice el compañero,si está puesto,por cable o inalambrico?.........sino,mira a ver si metes bien la contraseña del WIFI......por probar.......

A mi una de las cosas que fallaban era la contraseña, asi que tuve que optar por quitarle la contraseña a la red wifi, y solo dar acceso via MAC, mira si ese es tu caso, aunque lo dudo, ya que si te da IP y no te da DNS, es que puedes entrar a internet.
5 respuestas