Ayuda, no puedo conectarme a xboxlive

He tenido que formatear el ordenador y he cambiado de modem,antes tenia un vitelcom 5002 y ahora tengo un rushmore, tambien he cambiado de antivirus (antes tenia bitdefender) y ahora tengo zone alarm y nod 32

Cuando hago la prueba de conexion me da error en la dns y me pone:

W 0000 000B
X 0000 F001
Y 0000 0000
Z 8015 1904

Ha habido una vez que me ha pasado la dns pero al llegar a xbox live me ha dado el error

W 0000 0000B
X 0000 F001
Y 0C8C 00E0
Z 0000 084C

A que puede deberse este error?

Tengo conectada la xbox 360 mediante cable a la tarjeta de red (igual que la tenia antes) y en el zone alarm esa red esta habilitada y pone de confiaza

Si necesitais algun dato más para que podais ayudarme os lo doy

Edito:finalmente y de mala manera puedo conectar pero por ejemplo me estoy bajando dos demos y van lentisimas...ademas en el zone alarm tengo que poner en servidor de seguridad:

desactivado zona de seguridad de internet y desactivado seguridad de la zona de confianza...

Estando asi la conexion es segura?

Gracias
Oye como hiciste para lograr la conexion? a mi me da el mismo erros cuando el test llega al servidor DNS, todos los datos los ingrese manualmente pero cuando llega a DNS no lo reconoce, estoy conectado con el mismo cable de internet que tengo en la computadora le saco el cable a la computadora y se lo coloco al xbox.

no importa si la conexion es lenta solo quiero lograr conectarme por ahora ...

por fa ayua!
xbox live esta en mantenimiento 24 horas,hasta mañana no se podra conectar
Ejem..... señores, ¿ustedes no saben que hoy (17-Oct) XBOX Live no chuta?. XD

Probad mañana [oki]
Es q no os habeis dado cuenta q el q abre el post posteó el 16 de Septiembre? asi q la razon de q no le conecte no es por el mantenimiento.
Hoy nada, sin juego online. Mañana a jugar y a ver divx [burla2]
oders escribió:Es q no os habeis dado cuenta q el q abre el post posteó el 16 de Septiembre? asi q la razon de q no le conecte no es por el mantenimiento.
Veo que somos los únicos que nos hemos dado cuenta.
Yo me di cuenta porque varias firmas de ustedes no rulan XD
billgates_ escribió:Hoy nada, sin juego online. Mañana a jugar y a ver divx [burla2]

ojala jajajja [oki]
Sly_Marbo135 escribió:Veo que somos los únicos que nos hemos dado cuenta.

No fuisteis los unicos, pero de todas formas poco se podra aconsejar hasta mañana xq por muchos cambios o pruebas que haga tampoco le iba a funcionar... [fies]
9 respuestas