AYUDA: no puedo crear un dummy de 0225 apartir de los archivos extraidos del Lizard

Sucede que he extraido los siguientes datos con la ayuda del lizard a una lecora 0225:

Imagen

He intentado abrir un Custom firmware y el stock firmware para inyectar la llave pero en el momento que guardo ese firmware y lo vuelvo a cargar me aparece el firmware con el que viene el CFW y el SFW (stock firmware).

e intentado colocar mis llaves con Jungle Flashers mas antiguos y no me permite colocar ya que sucede lo mismo, y con el Lizard tool sucede algo similar.

ahora que en el momento que tengo cargado el CFW con la llave en la bandeja de "Target" del Jungle Flasher me ha grabado es la llave incorrecta preservando la que viene en ese CFW la llave:
D53B9CA4511C9BCFA5C31123166A5829

Necesito inyectar la llave a la lectora y por medio de inyeccion de Jungle ni de DOSFLASH se pueden ya que precisa de un apagado y encendido que me bloquea la lectora 0225 haceindo el proceso de los rusos algo util pero para inyectar las llaves no es posible. Lei en un Post que solamente me fuera a la pestaña de Jungle falsher DVDkey32/Dummygen/y que llenara los espacios con la informacion que tengo pero no es posible ya que cuando voy a guardar me dice que el sector del area se encuentra incompleto. Si intento abrirlo me sale error y me responde JF con el ""parse failed""

¿Se puede crear un Dummy.bin apartir de un gestor Hexadecimal inyectando los datos que tengo? he identificado que el sector del area se encuentra en la linea 02A0000. alguien me puede verificar esta info gracias.

Por ultimo he logrado que el Lizard toolbox me permita abrirel dummy generado por Jungleflasher ""Dummy gen"" pero lamentablemente no me permite abrir el CFW ya que el lizard toolbox que utilizo es el BETA 1.0.9 y el mas reciente no me abre el dummy generado con JF.

NOta:
Como anotacion este inconveniente que tengo solo llego a pensar que los señores de Xecuter, Jungle Flasher y C4eva estan ahora mas interesados en crear trabas para que los Sceners trabajen bajo sus herramientas con sus programas y bajo sus reglas /accesorios, no es lo mismo que yo conoci hace tiempo, solo quieren que nosotros compremos las PCB`s los extractores y creo que la demora en los Firmwares es demora no de la creacion de sus CFW si no que la demora es por parte de ""como ganar Dinero vendiendonos accesorios"" poniendo problemas en Spoofeos a otras lectoras y bloqueando software que deberia ser libre. No lo tomen a mal solo es una opinion.
Creo que como pensas hacerlo no esta bien, tenes que tener el dummy.bin, existe varios metodos para crearlo con los demas archivos.

PD. Si te parece que se tardan demasiado y que estan lucrando con su trabajo, Pues simplemente NO lo uses. Por ese tipo de comentarios se han ido varios sceners, No se cual es el problema, que si se tardan o no. Creo que los retrasos que tienen es porque todos los fw tienen que ser compatibles con futuras actualizaciones de dash.
primero de todo , antes de decir esa nota , la cual es un alarde de ignorancia.. ya que ellos no te obligan a comprar el lizard.. aprende a usarlo y despues quejate pero con fundamentos , es mas prefiero darle pasta comprando sus productos a sceners, que a dueños de bares , discotecas y/o comprando tabaco.. dejando el offtopic de lado.. hace dias salio y se dijo, que habia que volver a sacar las keys con el ultimo update del Gecko , el 1.14 para ser exactos.
Si las sacas con esta ultima actualizacion comprobaras que ya si genera el dummy que tanto añoras.. ya que en versiones anteriores no dejaba .

Para ser exactos el archivo se llama source_dummy.bin el cual te genera una vez le des a la seccion liteon slim, y mtk , y sigas las instrucciones que te muestran en pantalla para conseguir status 72 desde el lizard.. acto seguido, vas a leer llaves (yo tengo menu español) y sigues las instrucciones y por ultimo te preguntara donde quieres guardar tus keys, si en el pc o en una tarjeta de memoria, en nuestro caso pc , por lo que tienes que darle al boton "ok" del lizard, ahora te vas al ultimo toolbox que es el 1.0.25 y le das a la opcion de lizard file / snapshot get (se supone que antes de sacar las keys, le as dado a "get device details") y te pedira que digas una carpeta para guardar los ficheros y listo.

Pero vamos, ahora solamente te queda , si tienes un 0225 nativo, saber que chip tienes, saludos, antes de poner ese tipo de notas, lee tanto el hilo sobre lizard como su pagina web , ya que en la seccion news (noticias) pone claramente:

As we anticipate if you already have a 0225 dummy file there YOU NEED REDUMP with this gecko 1.14, if you dont do that your drive hack will not likely work.

en resumen , que si tienes un dump echo con un gecko anterior al 1.14 necesitas volver a sacar dicho dump, puesto que no funciona bien , dicha pagina es --> noticias
lokojose escribió:primero de todo , antes de decir esa nota , la cual es un alarde de ignorancia.. ya que ellos no te obligan a comprar el lizard.. aprende a usarlo y despues quejate pero con fundamentos , es mas prefiero darle pasta comprando sus productos a sceners, que a dueños de bares , discotecas y/o comprando tabaco.. dejando el offtopic de lado.. hace dias salio y se dijo, que habia que volver a sacar las keys con el ultimo update del Gecko , el 1.14 para ser exactos.
Si las sacas con esta ultima actualizacion comprobaras que ya si genera el dummy que tanto añoras.. ya que en versiones anteriores no dejaba .

Para ser exactos el archivo se llama source_dummy.bin el cual te genera una vez le des a la seccion liteon slim, y mtk , y sigas las instrucciones que te muestran en pantalla para conseguir status 72 desde el lizard.. acto seguido, vas a leer llaves (yo tengo menu español) y sigues las instrucciones y por ultimo te preguntara donde quieres guardar tus keys, si en el pc o en una tarjeta de memoria, en nuestro caso pc , por lo que tienes que darle al boton "ok" del lizard, ahora te vas al ultimo toolbox que es el 1.0.25 y le das a la opcion de lizard file / snapshot get (se supone que antes de sacar las keys, le as dado a "get device details") y te pedira que digas una carpeta para guardar los ficheros y listo.

Pero vamos, ahora solamente te queda , si tienes un 0225 nativo, saber que chip tienes, saludos, antes de poner ese tipo de notas, lee tanto el hilo sobre lizard como su pagina web , ya que en la seccion news (noticias) pone claramente:

As we anticipate if you already have a 0225 dummy file there YOU NEED REDUMP with this gecko 1.14, if you dont do that your drive hack will not likely work.

en resumen , que si tienes un dump echo con un gecko anterior al 1.14 necesitas volver a sacar dicho dump, puesto que no funciona bien , dicha pagina es --> noticias

bueno aver ya vgeremos como queda la cosa, por que yo extraje los archivosd con el lizard, flashee el lector y la key no la injecta, como vuelvo sacar los archivos si ya e escrito , tengo los primeros que saque, pero si eyos avisan despues de quien es el fayo, esperemos que se pueda injectarle key por que de momento no se puede,,y es por que no avisaron
xxvalencianoxx escribió:bueno aver ya vgeremos como queda la cosa, por que yo extraje los archivosd con el lizard, flashee el lector y la key no la injecta, como vuelvo sacar los archivos si ya e escrito , tengo los primeros que saque, pero si eyos avisan despues de quien es el fayo, esperemos que se pueda injectarle key por que de momento no se puede,,y es por que no avisaron

weno mi respuesta no era para ti, sino para el creador del hilo.. creo que lo normal era que te hubieras unido al hilo diciendo que tenias un problema similar.. no incluyendote como si fuera contigo el tema.. xo weno no pasa nada..
Si tienes el key.bin y el serial.bin creo que puedes reconstruir el dummy, hay un hilo donde varios eolianos estan ayudando para ello.. y en tu caso, si te dejo extraer el dummy es por que tendrías un 9504 ya que hasta esta ultima versión el lizard360 no hacia la lectura de llaves de una 0225 ... ya que en versiones anteriores intente sacar las keys y en todas las veces que lo intente, me denegaba dicha accion. Se informa de volver a sacar las keys, por un cambio en el ixtreme.. para cuando te reflashea el dashboar el lector y te lo cambia.. no para versiones normales..

Mi respuesta iba dirigita hacia nitow anteriormente.
este tema ya esta en otro hilo, ya que son muchos con el mismo error
tony1982 escribió:este tema ya esta en otro hilo, ya que son muchos con el mismo error

cierto, el hilo es -> hilo_ayuda-crear-dummy-0225-solo-con-key_1648549
Si se puede reconstruir pero una cosa importate debes responder si tu key tiene FF en algun sector estoy casi seguro que es un problema generar en las lectoras 9504 con fw 0225 estas tienen ese problema
Gracias por sus comentarios, efectivamente la actualizacion fue la que me hizo falta para sacar un firmware adecuado... mi error fue hacer el proceso a los pocos minutos. Entones el dia de hoy e corregido y he programado ya con exito 8 xbox 360 con FW 0225 (se aprende de los errores) e leido el foro y he encontrado de como se genera un dummy de la 9504 actualizada ( 0272) afradesco de antemano si me das a ver un link.

Por otra parte e encontrado inconvdnientes con JF 0.1.85 en lectura de las lectoras Samsung, fat liteon (Mediante POGO). Advierto que en algunas ocaciones se repite en la dvd key FFFFF y sigue normalmente asi que intenten usar el anterior para las otras lectoras.

Quiero aclarar que a mi pronto afan de programar no actualice el lizard asi que mi problema como citan de un poco mas arriba es correcto y debo crear nuevamente

Espero aportes, de los foreros del EOL y pido disculpas nuevamente por mi nota.
nitow escribió:Gracias por sus comentarios, efectivamente la actualizacion fue la que me hizo falta para sacar un firmware adecuado... mi error fue hacer el proceso a los pocos minutos. Entones el dia de hoy e corregido y he programado ya con exito 8 xbox 360 con FW 0225 (se aprende de los errores) e leido el foro y he encontrado de como se genera un dummy de la 9504 actualizada ( 0272) afradesco de antemano si me das a ver un link.

Por otra parte e encontrado inconvdnientes con JF 0.1.85 en lectura de las lectoras Samsung, fat liteon (Mediante POGO). Advierto que en algunas ocaciones se repite en la dvd key FFFFF y sigue normalmente asi que intenten usar el anterior para las otras lectoras.

Quiero aclarar que a mi pronto afan de programar no actualice el lizard asi que mi problema como citan de un poco mas arriba es correcto y debo crear nuevamente

Espero aportes, de los foreros del EOL y pido disculpas nuevamente por mi nota.

te recomiendo que hagas como yo.. para sacar keys de la 0225 , lizard y para flashear 9504 y lectores de slim, 0.1.85, para el resto usa la version anterior.. yo tengo asi programado y asta la presente bien.
lokojose escribió:
xxvalencianoxx escribió:bueno aver ya vgeremos como queda la cosa, por que yo extraje los archivosd con el lizard, flashee el lector y la key no la injecta, como vuelvo sacar los archivos si ya e escrito , tengo los primeros que saque, pero si eyos avisan despues de quien es el fayo, esperemos que se pueda injectarle key por que de momento no se puede,,y es por que no avisaron

weno mi respuesta no era para ti, sino para el creador del hilo.. creo que lo normal era que te hubieras unido al hilo diciendo que tenias un problema similar.. no incluyendote como si fuera contigo el tema.. xo weno no pasa nada..
Si tienes el key.bin y el serial.bin creo que puedes reconstruir el dummy, hay un hilo donde varios eolianos estan ayudando para ello.. y en tu caso, si te dejo extraer el dummy es por que tendrías un 9504 ya que hasta esta ultima versión el lizard360 no hacia la lectura de llaves de una 0225 ... ya que en versiones anteriores intente sacar las keys y en todas las veces que lo intente, me denegaba dicha accion. Se informa de volver a sacar las keys, por un cambio en el ixtreme.. para cuando te reflashea el dashboar el lector y te lo cambia.. no para versiones normales..

Mi respuesta iba dirigita hacia nitow anteriormente.

no. creo que te equivocas antes, de actualizar ya sacaba las keys de los 0225 pero los datos que

sacaba no son compatibles con el jungle ni con el propio lizard toolbox como te lo comes,,
xxvalencianoxx desde el gecko 12 en adelante, los 0225 que intentaba leer, no generaba el dummy puesto que decia que no tenia soporte.. este ultimo gecko es el que si deja sacar las keys y no den problemas.. los 9504 si que los sacaba , pero ya te digo, que por varias veces intente sacar y me ponia que el 0225 no estaba soportado aun.

P.D: el anterior gecko a este fue el primero que dejaba sacar un dump parcial pero no completo
nada que no se puede lo e intentado con el exe y no hay manera,alguno sabria hacerme el dummy

ya que el que te crea el dummygen ocupa 11kb
tony1982 escribió:SOLUCIONADO AQUI MI HILO

hilo_crear-dummy-bin-completo-lectores-360-slim_1649366 [angelito] [angelito]

Que grata noticia :), en este momento me dirigo al trabajo, intentare hacerlo alli, si el resultado es positivo subo datos imagenes e informacion pero segun leo esta facil de crear gracias por su interes [beer] [beer]

por otro lado Team Xecuter anuncia que va a sacr nuevo Jungle Flasher, nuevos firmware (0800 liteon creo), copatibilidad con el metodo de borrado ruso. Asi que esten pendientes depronto sea una segunda opcion para arreglar este tipo de inconvenientes.

Edito: sin resultado positivos, solo errores de funcionamiento.
nada tios, que no hay manera, aver si alguno me hecha una mano,, que tengo la consola colgada,,
xxvalencianoxx escribió:nada tios, que no hay manera, aver si alguno me hecha una mano,, que tengo la consola colgada,,

xxValencianoxx... cuentanos ¿que archivos tienes? acaso solo tienes las llaves de tu lectora, te he leido en otro foro abierto.

He encontrado cierta informacion que nos permitira crear manualmente el firmware pues a menos eso creo, por medio de un consejo de un amigo inicie la busqueda de las lineas en las que se encuentran ciertos datos que necesitamos colocar a un Dummy.bin; consideremos que un dummy tiene caracteristicas o informacion pero nunca es un archivo completo de datos es decir que si nos topamos con "00 00 00 00" no temos que preocuparnos ya que es un Dummy.

Si se a extraido con el Lizard 360 de maximus sin actualizacion deberemos tener aproximadamente estos datos:

Imagen

Con estos datos podemos inyectar manualmente a un source_dummy.bin de un lector 0225 (las direcciones pueden variar entre versiones de fw y distintos lectores) extraido correctamente con el Lizard (se los proveeria pero ejem... reglas de ejemmm cof cof... foro.... que toz tan rara). Las direcciones o lineas de ubicaciones Hexadecimales son:

identify 00002C00

inquiry 00002E10 No se requiere modificacion*
00002F00 No se requiere modificacion*

KEY 0000A030

KEY AREA 0002A000

SECINQ 00002E00 No se requiere modificacion*

*no se requiere de modificacion siempre y cuando el dummy.bin de base sea de otro 0225 (NO SIRVE 0225U).

Debes buscarlas con editor hexadecimal y reemplazar los datos (copy, paste) recomiendo el winhex
Imagen

EDITO: No sirvio pero interesante tener las direcciones en donde van estas lineas, digo que no sirvio debido a que en el momento de abrir sale un error que menciona que no identifica el modo Vendor.
nitow escribió:
xxvalencianoxx escribió:nada tios, que no hay manera, aver si alguno me hecha una mano,, que tengo la consola colgada,,

xxValencianoxx... cuentanos ¿que archivos tienes? acaso solo tienes las llaves de tu lectora, te he leido en otro foro abierto.

He encontrado cierta informacion que nos permitira crear manualmente el firmware pues a menos eso creo, por medio de un consejo de un amigo inicie la busqueda de las lineas en las que se encuentran ciertos datos que necesitamos colocar a un Dummy.bin; consideremos que un dummy tiene caracteristicas o informacion pero nunca es un archivo completo de datos es decir que si nos topamos con "00 00 00 00" no temos que preocuparnos ya que es un Dummy.

Si se a extraido con el Lizard 360 de maximus sin actualizacion deberemos tener aproximadamente estos datos:

Imagen

Con estos datos podemos inyectar manualmente a un source_dummy.bin de un lector 0225 (las direcciones pueden variar entre versiones de fw y distintos lectores) extraido correctamente con el Lizard (se los proveeria pero ejem... reglas de ejemmm cof cof... foro.... que toz tan rara). Las direcciones o lineas de ubicaciones Hexadecimales son:

identify 00002C00

inquiry 00002E10 No se requiere modificacion*

KEY 0000A030

KEY AREA 0002A000

SECINQ 00002E00 No se requiere modificacion*

*no se requiere de modificacion siempre y cuando el dummy.bin de base sea de otro 0225 (NO SIRVE 0225U).

Debes buscarlas con editor hexadecimal y reemplazar los datos (copy, paste) recomiendo el winhex
Imagen

EDITO: No sirvio pero interesante tener las direcciones en donde van estas lineas, digo que no sirvio debido a que en el momento de abrir sale un error que menciona que no identifica el modo Vendor.

que ya se sabe algo ,,, 1 saludo,,,
He repetido una manera de generar un Dummy por medio de Jungle Flasher, y es en la pantalla de DVDkey32 hay un boton que dice Gen Dummy, en el cual te pide los archivos Key.bin, inquiry.bin, identify.bin, serial.bin. Despues de solicitarle el da la opcion de guardar un dummy, sin embargo cuando lo guarda me aviza que hay un error en el Key Sector Area.

Imagen

Nunca lo habia conocido este Key Sector Area, por otro lado en que parte va insertado de los 4 archivos anteriores, ya que no me pide este archivo por separado. Si alguien por favor me puede guiar que dato con certeza es, realmente se lo agradesco.

Por otro lado este problema ha sido identificado anteriormente con el lizard con los lectores 9504 en los cuales si, se sacaba la llave y era insertada en un lector Fat liteon se perdian varias caracteristicas. Con lo cual con el tiempo restaurar una lectora liteon Slim era un dolor de cabeza, asi que aqui encontre un tutorial en el que nos dan los pasos para recuperar el tan famoso Key Sector Area. Por mi parte no veo la parte por donde entrar, ya que nuestro proceso va dirigido a una lectora 0225. Pero si alguien mas puede analizarlo y comentar o ayudar a extraer esta info seria de gran ayuda.

archivo PDF

Por ultimo deseo saber nuevamente de las personas que estan con este mismo problema. que datos son los que tienen... solo sus keys¿? si tienen los mismos datos que yo, pueden decirme que Dashboard tienen en su xbox 360. IMPORTANTE NO ACTUALICEN, UN COMPAÑERO HIZO UN MILAGRO, CON UNA LECTORA EN EL MISMO ESTADO Y SOLO TIENEN UNA OPORTUNIDAD

Espero sus comentarios y aportes buena noche!

EDITO:

Miren lo que me contesta el desgraciado ""super Moderador"" del foro de LIZARD maximus que desmotivante tener un producto donde presten este tipo de soporte
Lo que no entiendo es xk haceis el liteon erase sin tener el dummy.bin...
lokojose escribió:Lo que no entiendo es xk haceis el liteon erase sin tener el dummy.bin...

esq el dummy bin si que esta, pero el que saco el lizard en su dia, en el lizard tool box te dejaba montarlo, por eso cuando lo sacas y lo compruebas ves que esta bien, pero ala hora de escribirlo es cuando te da el error y no injecta la key,,es para coger el caxarro y el escorpion 1, 2, 3,v, y meterselos por el culo,,,,no me puedo creer que ahora no se pueda crear un archivo, con los datos estraidos, el key area tambien lo extrae.. y se quedan tan panxos,,bueno ya les e enviado un correo,, aver que me cuentan, la respuesta la colgare aqui,,
lokojose escribió:Lo que no entiendo es xk haceis el liteon erase sin tener el dummy.bin...

La consola la trajo un cliente, la cual le hicieron spoof por una unidad lite on en su tiempo, cuando no habia firware para los slim, asi que solo tengo el archivo con la key del slim, pero no ninguno de los demás.
counterspell escribió:

La consola la trajo un cliente, la cual le hicieron spoof por una unidad lite on en su tiempo, cuando no habia firware para los slim, asi que solo tengo el archivo con la key del slim, pero no ninguno de los demás.

pero si le hicieron spoff el lector original tendría que estar intacto no ? es decir que debería de tener todas las "keys"..

xxvalencianoxx puedes subirme a megaupload todos los archivos que tengas de la anterior extracción ?
lokojose escribió:pero si le hicieron spoff el lector original tendría que estar intacto no ? es decir que debería de tener todas las "keys"..

No le entregaron su lector original, y la consola se la programaron en otra ciudad.
pues el jungleflasher tiene mas fallos que todo.. al final me agenciado 2 pcb y no hay forma de flashearlas con el jungle ultimo.. e tenido que hacer el firmware hackeado con las keys y demas con jungle y mandar el archivo resultante , al lizard.. sino no hay manera..
lokojose escribió:
counterspell escribió:

pero si le hicieron spoff el lector original tendría que estar intacto no ? es decir que debería de tener todas las "keys"..

xxvalencianoxx puedes subirme a megaupload todos los archivos que tengas de la anterior extracción ?

hay los tienes compi http://www.megaupload.com/?d=JFV07VBZ
Se pueden arreglar las maquinas con un Dashboard 2.0.12XXXXX sin embargo hay que hacer un proceso largo y complejo, (lastimosamente mi maquina esta en un Kernel mas alto). Los que tengan el problema respondanmen en el foro y si pueden dejenme sus archivos en un link, podre ayudarlos SI Y SOLO SI EL DASHBOARD SEA 2.0.12XXXX O INFERIOR.

hare el test con 2 o 3 mas y posteare el procedimiento, buen dia.
xxvalencianoxx escribió:

en cuanto llege a la casa intento mirar esos archivosa ver si puedo hacerte un dummy funcional con ixtreme 1.9
lokojose escribió:
xxvalencianoxx escribió:

en cuanto llege a la casa intento mirar esos archivosa ver si puedo hacerte un dummy funcional con ixtreme 1.9

ojala, tio,, me salvarias ,, gracias de antemano, tengo el dash 2.0. 13146.0
xxvalencianoxx , como tendras el lector desmontado de la consola, mira a ver, tanto por fuera , por las pegatinas tanto por dentro, a ver si alguna empieza por esta numeracion -> D714CG0 , si la localizaras dime por favor los 10 digitos que faltan, te comento que pueden ser numeros y letras, si puedes solamente dime los números que siguen a ese 0 , ten cuidado que puede haber otro cero seguido de este primer cero y no te confundas con una posible letra "o".. saludos.
lokojose escribió:xxvalencianoxx , como tendras el lector desmontado de la consola, mira a ver, tanto por fuera , por las pegatinas tanto por dentro, a ver si alguna empieza por esta numeracion -> D714CG0 , si la localizaras dime por favor los 10 digitos que faltan, te comento que pueden ser numeros y letras, si puedes solamente dime los números que siguen a ese 0 , ten cuidado que puede haber otro cero seguido de este primer cero y no te confundas con una posible letra "o".. saludos.

hay te dejo la foto del lector,, http://img846.imageshack.us/img846/8774/imag0101e.jpg gracias tio, por las molestias,,
te comento, como tienes el lizard , mandate este archivo y flashealo dsd lizard , a ver si se arregla todo, http://www.megaupload.com/?d=DOAOJTIA

es una mini prueba , el lector por ahora lo tienes perdio.. asi que si nos equivocamos como lo que si te deja es flashear , no ai problema.. ahora me cuentas, no te asustes si te sale info de un lector distinto al tuyo.. las verificaciones las a pasado todas.. pero como esto es un mundo..
lokojose escribió:te comento, como tienes el lizard , mandate este archivo y flashealo dsd lizard , a ver si se arregla todo, http://www.megaupload.com/?d=DOAOJTIA

es una mini prueba , el lector por ahora lo tienes perdio.. asi que si nos equivocamos como lo que si te deja es flashear , no ai problema.. ahora me cuentas, no te asustes si te sale info de un lector distinto al tuyo.. las verificaciones las a pasado todas.. pero como esto es un mundo..

nada ,, me sale lo d reproducir dvd, pero gracias de todas maneras.
Que raro.. Como as metio el firm? Intenta meterlo por jungle que lector tienes?
lokojose escribió:Que raro.. Como as metio el firm? Intenta meterlo por jungle que lector tienes?

se lo meto con el jungle, pero la key que me marca al cargarlo es 77777777777 etc,, ya sea con el jungle o con el lizard tool.

tambien el firm que cargo me dice que es de un 9504, y mi lector es un 0225, igual es eso,,?-
xxvalencianoxx escribió:
lokojose escribió:Que raro.. Como as metio el firm? Intenta meterlo por jungle que lector tienes?

se lo meto con el jungle, pero la key que me marca al cargarlo es 77777777777 etc,, ya sea con el jungle o con el lizard tool.

tambien el firm que cargo me dice que es de un 9504, y mi lector es un 0225, igual es eso,,?-

pues es raro que te ponga que tienes esa key.. por que a mi me sale todo el rato la tuya, y nada de 77777.. es que me tomado la base de un 9504 ya que son iguales.. una pregunta.. dsde donde estar cargando el archivo que te mande desde open source firmware o desde open target firmware? no te estara autocargando un lt 1.9 de la carpeta del jungle ?

Te subido otro archivo prueba a ver si con este cantara. -> http://www.megaupload.com/?d=S4DFGLF5

Bueno necesito que me facilites unos datos (para completar el archivo que te acabo de subir, pero dejandolo totalmente completo) los cuales estan en unas pegatinas en el interior del lector, te dejo unas fotos de lo que necesito:

pegatina del "laser"

Imagen

pegatina del pcb :

Imagen

en cuanto lo tengas postea la informacion o bien azle 2 fotos y subelas a imageshack, saludos.

nota: las fotos son orientativas.. el codigo del "laser" empieza por 0D terminando en las 15XX y el pcb empieza por S4 normalmente empieza en la segunda linea y termina en la tercera que se ve en la foto, pero los 2 numeros apartados no valen jeje saludos.
lokojose escribió:
xxvalencianoxx escribió:

pues es raro que te ponga que tienes esa key.. por que a mi me sale todo el rato la tuya, y nada de 77777.. es que me tomado la base de un 9504 ya que son iguales.. una pregunta.. dsde donde estar cargando el archivo que te mande desde open source firmware o desde open target firmware? no te estara autocargando un lt 1.9 de la carpeta del jungle ?

Te subido otro archivo prueba a ver si con este cantara. -> http://www.megaupload.com/?d=S4DFGLF5

Bueno necesito que me facilites unos datos (para completar el archivo que te acabo de subir, pero dejandolo totalmente completo) los cuales estan en unas pegatinas en el interior del lector, te dejo unas fotos de lo que necesito:

pegatina del "laser"

Imagen

pegatina del pcb :

Imagen

en cuanto lo tengas postea la informacion o bien azle 2 fotos y subelas a imageshack, saludos.

nota: las fotos son orientativas.. el codigo del "laser" empieza por 0D terminando en las 15XX y el pcb empieza por S4 normalmente empieza en la segunda linea y termina en la tercera que se ve en la foto, pero los 2 numeros apartados no valen jeje saludos.

hay te dejo los datos con fotos y una captura del jungle, con la key que me carga. y mi key es E180010EEC9D052A1C9AE56333A3B163

lo que pasa que cuando la injectas cambia, ami tambien me pasa, no se por que, esa key no se graba en ningun firm, 1 saludo,

http://www.megaupload.com/?d=HKZ5PNRT
ya ya, espera un moment, que se me olvido guardar el archivo con la key jajaj, pa matarme..
lokojose escribió:pues a ver un dia que tengas 2 horas libres y quieras claro esta.. te hago por remoto las cosas , me extraña que no se guarden los datos, por que e probado a bajar el archivo prueba2.bin y salen tus keys y todo perfectamente y no hay rastro de ningun 7 por ningun lado.. algo estas haciendo mal...

buenas, tu cargas los archivos que me qas mandado y te sale esta key,,E180010EEC9D052A1C9AE56333A3B163 ?

as probado a montar los archivos que me as mandado, y te sale esta key ? E180010EEC9D052A1C9AE56333A3B163

te lo digo por que tengo 3 ordenadores y en los 3, al montar los archivos que me mandas, ya sea en en jungle o en en lizard, esa key no

aparece, hazme una captura del jungle mismo aver como se te queda ati cuando cargas el firm,
weno el drive serial ya lo e podido inyectar completo en el dummy nuevo que te voi a subir ejeje, una duda, si tienes msn, x k no me añades y asi no estamos por aqui ejeje
lokojose escribió:weno el drive serial ya lo e podido inyectar completo en el dummy nuevo que te voi a subir ejeje, una duda, si tienes msn, x k no me añades y asi no estamos por aqui ejeje

te enviado un privado con mi correo,,
finalmente depues de luchar 16 horas pude generar un dummy correctamente con otra clave en algunas horas pondre los pasos o bien si mi compañero esta de animos una aplicacion para hacerlo en un par de pasos

Les voy hablar un poco sobre le procedimiento consistes en cambiar unos 4.142 bites si como lo escuchas el metodo del los rusos esta imcompleto hasta cierto punto ahora no se asusten ya que es cuestion de aprende un poquito el editor y tener mucha mucha paciencia para escribir todo o bien esperar a que mi compañero cap termine su aplicacion
jimbo escribió:finalmente depues de luchar 16 horas pude generar un dummy correctamente con otra clave en algunas horas pondre los pasos o bien si mi compañero esta de animos una aplicacion para hacerlo en un par de pasos

Les voy hablar un poco sobre le procedimiento consistes en cambiar unos 4.142 bites si como lo escuchas el metodo del los rusos esta imcompleto hasta cierto punto ahora no se asusten ya que es cuestion de aprende un poquito el editor y tener mucha mucha paciencia para escribir todo o bien esperar a que mi compañero cap termine su aplicacion

yo me tire 2 dias solo, y unas cuantas horas con xxvalencianoxx y no habia forma.. siempre borraba la key.. eso si , el resto sin problemas.. pero la key no deja ponerla.. solo queda que pruebe con spofear un benq que dicen que funcionan en lt 1.91
lokojose escribió:
jimbo escribió:finalmente depues de luchar 16 horas pude generar un dummy correctamente con otra clave en algunas horas pondre los pasos o bien si mi compañero esta de animos una aplicacion para hacerlo en un par de pasos

yo me tire 2 dias solo, y unas cuantas horas con xxvalencianoxx y no habia forma.. siempre borraba la key.. eso si , el resto sin problemas.. pero la key no deja ponerla.. solo queda que pruebe con spofear un benq que dicen que funcionan en lt 1.91

mira el problema fue que solo no es de cambiar el code bar y las key el jungler tiene unas key de seguridad para saber si cambias o no manualmente la llave prueba en una version vieja y veras que si funciona prueba en una nueva y veras lo que para debes buscar las cadenas despues de los code bars para que quede todo correcto

ADEMAS no pasaron el keyarea.bin y adivinen alli esta otra key encriptada la key que te pone cada vez que quieres cambiar. [poraki] WDF jungler pase muchas horas luchando...
el keyarea.bin si que esta... solo faltaba el serial.bin que se lo saque, yo te propongo que pruebes tanto que dices.. con versiones antiguas o nuevas eso no va.. te lo aseguro.. no es la primera consola que hago.. algo se nos esta pasando por alto.. incluso probe un tutorial que sirve en las 9504 pero a la hora de meter la key o el key.bin flashearlo independiente.. nos dice que [poraki]
mira como metes el ind
lokojose escribió:el keyarea.bin si que esta... solo faltaba el serial.bin que se lo saque, yo te propongo que pruebes tanto que dices.. con versiones antiguas o nuevas eso no va.. te lo aseguro.. no es la primera consola que hago.. algo se nos esta pasando por alto.. incluso probe un tutorial que sirve en las 9504 pero a la hora de meter la key o el key.bin flashearlo independiente.. nos dice que [poraki]

el metodo del 9504 si funciona pero no te sirve de nada actualmente.

ya esta funcionando solo tenia archivos de lizard , debes saber que hay codes bars oculto cortados a la midad es un fastidio. lo que no entiendo si cambiastes todo tus codes y key y keyarean y demas porqueno te funciona si automaticamente el MD5 es lo unico que te puede bloquear pero igual es cambiable. [hallow]

JAJA simplemente el JF chequea el MD5 y te pone XD sabemos que cambiastes pero adivina adivinador que pasa si cambiamos el ________KEY AREA.bin de un archivo LITEON xtreme 1.91 [poraki] [poraki] [poraki] si correcto key diferentes ese archivo es que el contiene la llave el chequeo de la key y md5 del JF y la encriptacion de la cual el depende jeje suerte !!!solucion esa esa solamente un parchador de keyarea que esta en proceso. [burla3]
Para cuando el parcheador de keyarea??
Se sabe algo del tema??
yo estoy en la misma, pero peor, nisiquiera tengo los archivos que te da el lizard.
Por lo que mi unica salvatoria es que updeteen el 360 flash tool para poder leer la nand y que me de toda esa informacion
yo estoy igual, con la key en un papel.
finalmente amigos metodo generico para reparar este problema y burlar la proteccion del md5 que tiene las nuevas versiones de lizard ya le doy el link del tuto de mi autoria. XD XD XD XD

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generar-el-dummy-con-archivos-de-lizard-para-lectores-0225-401-y-demas_1700501
49 respuestas