› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lokojose escribió:primero de todo , antes de decir esa nota , la cual es un alarde de ignorancia.. ya que ellos no te obligan a comprar el lizard.. aprende a usarlo y despues quejate pero con fundamentos , es mas prefiero darle pasta comprando sus productos a sceners, que a dueños de bares , discotecas y/o comprando tabaco.. dejando el offtopic de lado.. hace dias salio y se dijo, que habia que volver a sacar las keys con el ultimo update del Gecko , el 1.14 para ser exactos.
Si las sacas con esta ultima actualizacion comprobaras que ya si genera el dummy que tanto añoras.. ya que en versiones anteriores no dejaba .
Para ser exactos el archivo se llama source_dummy.bin el cual te genera una vez le des a la seccion liteon slim, y mtk , y sigas las instrucciones que te muestran en pantalla para conseguir status 72 desde el lizard.. acto seguido, vas a leer llaves (yo tengo menu español) y sigues las instrucciones y por ultimo te preguntara donde quieres guardar tus keys, si en el pc o en una tarjeta de memoria, en nuestro caso pc , por lo que tienes que darle al boton "ok" del lizard, ahora te vas al ultimo toolbox que es el 1.0.25 y le das a la opcion de lizard file / snapshot get (se supone que antes de sacar las keys, le as dado a "get device details") y te pedira que digas una carpeta para guardar los ficheros y listo.
Pero vamos, ahora solamente te queda , si tienes un 0225 nativo, saber que chip tienes, saludos, antes de poner ese tipo de notas, lee tanto el hilo sobre lizard como su pagina web , ya que en la seccion news (noticias) pone claramente:
As we anticipate if you already have a 0225 dummy file there YOU NEED REDUMP with this gecko 1.14, if you dont do that your drive hack will not likely work.
en resumen , que si tienes un dump echo con un gecko anterior al 1.14 necesitas volver a sacar dicho dump, puesto que no funciona bien , dicha pagina es --> noticias
xxvalencianoxx escribió:bueno aver ya vgeremos como queda la cosa, por que yo extraje los archivosd con el lizard, flashee el lector y la key no la injecta, como vuelvo sacar los archivos si ya e escrito , tengo los primeros que saque, pero si eyos avisan despues de quien es el fayo, esperemos que se pueda injectarle key por que de momento no se puede,,y es por que no avisaron
tony1982 escribió:este tema ya esta en otro hilo, ya que son muchos con el mismo error
nitow escribió:Gracias por sus comentarios, efectivamente la actualizacion fue la que me hizo falta para sacar un firmware adecuado... mi error fue hacer el proceso a los pocos minutos. Entones el dia de hoy e corregido y he programado ya con exito 8 xbox 360 con FW 0225 (se aprende de los errores) e leido el foro y he encontrado de como se genera un dummy de la 9504 actualizada ( 0272) afradesco de antemano si me das a ver un link.
Por otra parte e encontrado inconvdnientes con JF 0.1.85 en lectura de las lectoras Samsung, fat liteon (Mediante POGO). Advierto que en algunas ocaciones se repite en la dvd key FFFFF y sigue normalmente asi que intenten usar el anterior para las otras lectoras.
Quiero aclarar que a mi pronto afan de programar no actualice el lizard asi que mi problema como citan de un poco mas arriba es correcto y debo crear nuevamente
Espero aportes, de los foreros del EOL y pido disculpas nuevamente por mi nota.
lokojose escribió:xxvalencianoxx escribió:bueno aver ya vgeremos como queda la cosa, por que yo extraje los archivosd con el lizard, flashee el lector y la key no la injecta, como vuelvo sacar los archivos si ya e escrito , tengo los primeros que saque, pero si eyos avisan despues de quien es el fayo, esperemos que se pueda injectarle key por que de momento no se puede,,y es por que no avisaron
weno mi respuesta no era para ti, sino para el creador del hilo.. creo que lo normal era que te hubieras unido al hilo diciendo que tenias un problema similar.. no incluyendote como si fuera contigo el tema.. xo weno no pasa nada..
Si tienes el key.bin y el serial.bin creo que puedes reconstruir el dummy, hay un hilo donde varios eolianos estan ayudando para ello.. y en tu caso, si te dejo extraer el dummy es por que tendrías un 9504 ya que hasta esta ultima versión el lizard360 no hacia la lectura de llaves de una 0225 ... ya que en versiones anteriores intente sacar las keys y en todas las veces que lo intente, me denegaba dicha accion. Se informa de volver a sacar las keys, por un cambio en el ixtreme.. para cuando te reflashea el dashboar el lector y te lo cambia.. no para versiones normales..
Mi respuesta iba dirigita hacia nitow anteriormente.
xxvalencianoxx escribió:nada tios, que no hay manera, aver si alguno me hecha una mano,, que tengo la consola colgada,,
nitow escribió:xxvalencianoxx escribió:nada tios, que no hay manera, aver si alguno me hecha una mano,, que tengo la consola colgada,,
xxValencianoxx... cuentanos ¿que archivos tienes? acaso solo tienes las llaves de tu lectora, te he leido en otro foro abierto.
He encontrado cierta informacion que nos permitira crear manualmente el firmware pues a menos eso creo, por medio de un consejo de un amigo inicie la busqueda de las lineas en las que se encuentran ciertos datos que necesitamos colocar a un Dummy.bin; consideremos que un dummy tiene caracteristicas o informacion pero nunca es un archivo completo de datos es decir que si nos topamos con "00 00 00 00" no temos que preocuparnos ya que es un Dummy.
Si se a extraido con el Lizard 360 de maximus sin actualizacion deberemos tener aproximadamente estos datos:
Con estos datos podemos inyectar manualmente a un source_dummy.bin de un lector 0225 (las direcciones pueden variar entre versiones de fw y distintos lectores) extraido correctamente con el Lizard (se los proveeria pero ejem... reglas de ejemmm cof cof... foro.... que toz tan rara). Las direcciones o lineas de ubicaciones Hexadecimales son:
identify 00002C00
inquiry 00002E10 No se requiere modificacion*
00002F00 No se requiere modificacion*
KEY 0000A030
KEY AREA 0002A000
SECINQ 00002E00 No se requiere modificacion*
00002F00 No se requiere modificacion*
*no se requiere de modificacion siempre y cuando el dummy.bin de base sea de otro 0225 (NO SIRVE 0225U).
Debes buscarlas con editor hexadecimal y reemplazar los datos (copy, paste) recomiendo el winhex
EDITO: No sirvio pero interesante tener las direcciones en donde van estas lineas, digo que no sirvio debido a que en el momento de abrir sale un error que menciona que no identifica el modo Vendor.
lokojose escribió:Lo que no entiendo es xk haceis el liteon erase sin tener el dummy.bin...
lokojose escribió:Lo que no entiendo es xk haceis el liteon erase sin tener el dummy.bin...
counterspell escribió:lokojose escribió:Lo que no entiendo es xk haceis el liteon erase sin tener el dummy.bin...
La consola la trajo un cliente, la cual le hicieron spoof por una unidad lite on en su tiempo, cuando no habia firware para los slim, asi que solo tengo el archivo con la key del slim, pero no ninguno de los demás.
lokojose escribió:pero si le hicieron spoff el lector original tendría que estar intacto no ? es decir que debería de tener todas las "keys"..
lokojose escribió:counterspell escribió:lokojose escribió:Lo que no entiendo es xk haceis el liteon erase sin tener el dummy.bin...
La consola la trajo un cliente, la cual le hicieron spoof por una unidad lite on en su tiempo, cuando no habia firware para los slim, asi que solo tengo el archivo con la key del slim, pero no ninguno de los demás.
pero si le hicieron spoff el lector original tendría que estar intacto no ? es decir que debería de tener todas las "keys"..
xxvalencianoxx puedes subirme a megaupload todos los archivos que tengas de la anterior extracción ?
xxvalencianoxx escribió:
hay los tienes compi http://www.megaupload.com/?d=JFV07VBZ
lokojose escribió:xxvalencianoxx escribió:
hay los tienes compi http://www.megaupload.com/?d=JFV07VBZ
en cuanto llege a la casa intento mirar esos archivosa ver si puedo hacerte un dummy funcional con ixtreme 1.9
lokojose escribió:xxvalencianoxx , como tendras el lector desmontado de la consola, mira a ver, tanto por fuera , por las pegatinas tanto por dentro, a ver si alguna empieza por esta numeracion -> D714CG0 , si la localizaras dime por favor los 10 digitos que faltan, te comento que pueden ser numeros y letras, si puedes solamente dime los números que siguen a ese 0 , ten cuidado que puede haber otro cero seguido de este primer cero y no te confundas con una posible letra "o".. saludos.
lokojose escribió:te comento, como tienes el lizard , mandate este archivo y flashealo dsd lizard , a ver si se arregla todo, http://www.megaupload.com/?d=DOAOJTIA
es una mini prueba , el lector por ahora lo tienes perdio.. asi que si nos equivocamos como lo que si te deja es flashear , no ai problema.. ahora me cuentas, no te asustes si te sale info de un lector distinto al tuyo.. las verificaciones las a pasado todas.. pero como esto es un mundo..
lokojose escribió:Que raro.. Como as metio el firm? Intenta meterlo por jungle que lector tienes?
xxvalencianoxx escribió:lokojose escribió:Que raro.. Como as metio el firm? Intenta meterlo por jungle que lector tienes?
se lo meto con el jungle, pero la key que me marca al cargarlo es 77777777777 etc,, ya sea con el jungle o con el lizard tool.
tambien el firm que cargo me dice que es de un 9504, y mi lector es un 0225, igual es eso,,?-
lokojose escribió:xxvalencianoxx escribió:lokojose escribió:Que raro.. Como as metio el firm? Intenta meterlo por jungle que lector tienes?
se lo meto con el jungle, pero la key que me marca al cargarlo es 77777777777 etc,, ya sea con el jungle o con el lizard tool.
tambien el firm que cargo me dice que es de un 9504, y mi lector es un 0225, igual es eso,,?-
pues es raro que te ponga que tienes esa key.. por que a mi me sale todo el rato la tuya, y nada de 77777.. es que me tomado la base de un 9504 ya que son iguales.. una pregunta.. dsde donde estar cargando el archivo que te mande desde open source firmware o desde open target firmware? no te estara autocargando un lt 1.9 de la carpeta del jungle ?
Te subido otro archivo prueba a ver si con este cantara. -> http://www.megaupload.com/?d=S4DFGLF5
Bueno necesito que me facilites unos datos (para completar el archivo que te acabo de subir, pero dejandolo totalmente completo) los cuales estan en unas pegatinas en el interior del lector, te dejo unas fotos de lo que necesito:
pegatina del "laser"
pegatina del pcb :
en cuanto lo tengas postea la informacion o bien azle 2 fotos y subelas a imageshack, saludos.
nota: las fotos son orientativas.. el codigo del "laser" empieza por 0D terminando en las 15XX y el pcb empieza por S4 normalmente empieza en la segunda linea y termina en la tercera que se ve en la foto, pero los 2 numeros apartados no valen jeje saludos.
lokojose escribió:pues a ver un dia que tengas 2 horas libres y quieras claro esta.. te hago por remoto las cosas , me extraña que no se guarden los datos, por que e probado a bajar el archivo prueba2.bin y salen tus keys y todo perfectamente y no hay rastro de ningun 7 por ningun lado.. algo estas haciendo mal...
lokojose escribió:weno el drive serial ya lo e podido inyectar completo en el dummy nuevo que te voi a subir ejeje, una duda, si tienes msn, x k no me añades y asi no estamos por aqui ejeje
jimbo escribió:finalmente depues de luchar 16 horas pude generar un dummy correctamente con otra clave en algunas horas pondre los pasos o bien si mi compañero esta de animos una aplicacion para hacerlo en un par de pasos
Les voy hablar un poco sobre le procedimiento consistes en cambiar unos 4.142 bites si como lo escuchas el metodo del los rusos esta imcompleto hasta cierto punto ahora no se asusten ya que es cuestion de aprende un poquito el editor y tener mucha mucha paciencia para escribir todo o bien esperar a que mi compañero cap termine su aplicacion
lokojose escribió:jimbo escribió:finalmente depues de luchar 16 horas pude generar un dummy correctamente con otra clave en algunas horas pondre los pasos o bien si mi compañero esta de animos una aplicacion para hacerlo en un par de pasos
Les voy hablar un poco sobre le procedimiento consistes en cambiar unos 4.142 bites si como lo escuchas el metodo del los rusos esta imcompleto hasta cierto punto ahora no se asusten ya que es cuestion de aprende un poquito el editor y tener mucha mucha paciencia para escribir todo o bien esperar a que mi compañero cap termine su aplicacion
yo me tire 2 dias solo, y unas cuantas horas con xxvalencianoxx y no habia forma.. siempre borraba la key.. eso si , el resto sin problemas.. pero la key no deja ponerla.. solo queda que pruebe con spofear un benq que dicen que funcionan en lt 1.91
lokojose escribió:el keyarea.bin si que esta... solo faltaba el serial.bin que se lo saque, yo te propongo que pruebes tanto que dices.. con versiones antiguas o nuevas eso no va.. te lo aseguro.. no es la primera consola que hago.. algo se nos esta pasando por alto.. incluso probe un tutorial que sirve en las 9504 pero a la hora de meter la key o el key.bin flashearlo independiente.. nos dice que