Hola, tengo un problema muy importante, ya que no puedo descargar nada, les doy una explicacion lo mas breve posible a ver si me pueden ayudar por favor.
Hace poco tuve un error que no podia instalar una tarjeta de wifi (no se si se dice asi), probe drivers tutoriales, miles de cosas y nada. La lleve al tecnico y probo de todo, hasta me quemo la placa de video y me la tuvo que pagar... La cuestion es que la formateo y en C:/ dejo una carpeta Backup con todo lo que habia antes de formatear en C:, hasta la carpeta windows (C:/backup/windows, no borre C:/windows). Como me estaba quedando corto de espacio, decidi borrar esa carpeta, pero necesitaba permisos de trusted installer, por eso segui este tutorial
http://www.codigobit.info/2012/08/eliminar-carpeta-windowsold-y-otras.html, borre la carpeta y todo bien. Esto fue ayer, hoy al intentar descargar algo, me descarga unos pocos kb (300 aprox) y al llegar a ese tamaño, la velocidad de descarga se va a 0kbps y se queda ahi. Pense en que era internet, pero ethernet o wifi es lo mismo, y en la notebook con wifi me anda bien. Lo que realice ayer no se como pudo afectar ya que puedo modificar, borrar y crear archivos. Y ahora paso algo curioso, la reinicie en modo seguro y abri el torch, la descarga estaba pendiente y sola comenzo a descargar, entonces pense que se soluciono, pero la reinicio normal y sigue la descarga pendiente, cuando intento descargar algo mas vuelve a pasar lo mismo, 0 kbps. Tengo Windows 8.1 y navegador uso Torch, pero probe chrome, mozilla o IE y es lo mismo, no puedo, tengo 3MB speedy y suelo descargar de 400 a 800 kbps. Lo necesito urgente ya que suelo descargar mucho, desde ya agradezo la ayuda de todos.
SOLUCIONADO: Despues de intentar horas, habiendo intentado restaurar a partir de un punto de restauracion yu que se quede colgado me di cuenta que los cambios con respecto a la pc al dia de hoy era la actualizacion del programa "Hola!" (para navegadores) de 1.3xxxxx a 1.5xxxxx y en modo seguro descargaba porque no lo ejecutaba al inicio, razonando eso, cancele la restauracion y desinstale el programa, todo de 10, pero muy raro, lo tengo hace años y nunca me habia pasado esto, una lastima, si se considera que el hilo debe ser eliminado decidmelo y lo elimino, o se deja por si a alguien le sucede algo similar.