Ayuda: No puedo descargarme la mayoria de juegos del game pass

Hola, ayer me renové la suscripción del game pass ultimate, con una oferta de 1€ por 3 meses. Ya tenia varios juegos instalados en pc, y anoche incluso me descargué el Just Cause 4 y lo estuve jugando un rato. Esta mañana, al ir a jugar, el juego no arrancaba, lo desinstalé y al volver a instalarlo me da error 0x00000001. Cerre aplicacion, reinicie y lo mismo, y al probar con otros juegos me pasa lo mismo, me da error. Solo me deja instalar los de EA, mediante la plataforma de ea, y curiosamente el sea of thieves me lo dejo instalar, pero el resto no.

Tengo espacio suficiente, he provado a descargarlos desde la microsoft store, pasando de la app de xbox y nada me sigue dando error:

Imagen

A alguien mas le pasa? pensé que igual estaban en mantenimiento, pero pasaron ya varias horas. Si me los descargo desde microsoft store me sale este error:

Imagen

Aqui se ve como 2 juegos me dan error y el sea of thieves no se porque, si me deja. El star wars squadrons y los de EA tambien me deja instalarlos.

Imagen

Un saludo
Mira las actualizaciones de windows. Aunque te diga que no hay, dale a buscar. A mi me pasó una vez y era una actualización del windows Defender.
megadriver1980 escribió:Hola, ayer me renové la suscripción del game pass ultimate, con una oferta de 1€ por 3 meses. Ya tenia varios juegos instalados en pc, y anoche incluso me descargué el Just Cause 4 y lo estuve jugando un rato. Esta mañana, al ir a jugar, el juego no arrancaba, lo desinstalé y al volver a instalarlo me da error 0x00000001. Cerre aplicacion, reinicie y lo mismo, y al probar con otros juegos me pasa lo mismo, me da error. Solo me deja instalar los de EA, mediante la plataforma de ea, y curiosamente el sea of thieves me lo dejo instalar, pero el resto no.

Tengo espacio suficiente, he provado a descargarlos desde la microsoft store, pasando de la app de xbox y nada me sigue dando error:

Imagen

A alguien mas le pasa? pensé que igual estaban en mantenimiento, pero pasaron ya varias horas. Si me los descargo desde microsoft store me sale este error:

Imagen

Aqui se ve como 2 juegos me dan error y el sea of thieves no se porque, si me deja. El star wars squadrons y los de EA tambien me deja instalarlos.

Imagen

Un saludo

Prueba lo que te dice el compi de arriba, si ni con esas se arregla, te va a tocar borrar la carpeta de los juegos de la MS usando Unlocker ya que seguramente de manera normal no te deje borrarlo... La MS tiene mas problemas que ventajas, es el peor launcher que he probado en toda mi vida sin duda alguna.
@Ark0 @Arzall

He probado lo que me dijisteis de actualizar windows y ya puedo descargarlos!

Mil gracias por los consejos. Solucionado. Son las cosas de windows y el pc, a veces cuesta encontrar el fallo, segui todos los procesos que me decia el asistente de errores y nada.

Saludoooooos
@megadriver1980 me alegro. Yo me volví un poco loco en su día hasta que di con ello
4 respuestas