Hola a todos y a ver si me podeis ayudar con esto, os cuento:
Me descargue una version del BF3 que esta por internet para ver si me funcionaba el juego en mi pc y no gastarme el dinero en un posavasos, pues lo hice y tras ver que me funciona sin problemas(no a maxima resolucion pero me funciona), esta mañana me he comprado la cdkey original del juego y la he metido en el origin quedando validado mi juego.
Ahora quiero descargarme desde origin el juego original puesto que lo que baje no incluia juego online y aqui viene el problema porque no me aparece en la parte de desinstalar programas el juego que instale.
Entonces basicamente origin ha detectado el juego que baje como si fuese el original y no se como lo puedo desinstalar.
Si a alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe como quitar un programa del tiron pero que luego deje origin la posibilidad de instalarlo os lo agradeceria.
Tambien tengo dudas sobre si lo desinstalo origin da la posibilidad de descargarlo de nuevo a ver si me he quedado con un posavasos virtual ajajaj.
Por ultimo no empeceis con lo de la pirateria y bla bla bla, que creo que he dejado bastante claro que me descargue el programa para comprobar que me funcionase y al ser asi he procedido a pagar por el juego.
De nuevo garcias por la ayuda y un saludo!