Ayuda , no puedo downgradear ps3 CECH-2001B

Estimados amigos he comprado el e3 flasher y ya he logrado downgradear varias ps3 que en algun momento tuvieron el firmware 3.55 pero ahora me ha ingresado una ps3 modelo cech.2001b de 320 gigas a la cual al desarmarla me encuentro con una placa totalmente diferente ...es decir .... tiene una nand MXIC en otra posicion , es distinta a la habitual que habìa visto... y tengo que darle varias vueltas al flex para poder hacerlo aparecer en la cavidad del hd .

Alguien a downgradeado estas ps3 .... es posible hacerlo ???pues a mi solo me tira las clasicas 3 luces azules cuando quiero hacer respaldo de la nand y estoy 99 % seguro que apreto bien el zocalo del e3flasher

El otro dia me pasò con una que no podìa y la desarmè como 5 veces pues me aparecian las clasicas luces de navidad en los led azules y era que para ciertas consolas hay que actualizar el e3flasher con la actualizacion 28-10-2011 ...fue hacer eso y todo resuelto ...pero con esta placa he desarmado varias veces y he actualizado el e3flasher con las 3 actualizacion que hay y nada ......no puedo leer la nand de la consola .

Mi pregunta es si saben si este modelo se puede , si han podido y si pueden decirme como .??'
Muchas gracias
Yo sí he downgradeado ese modelo pero con el progskeet, lo único que podría sugerir es que revises si tu clip sigue bien por que esos clip se dañan o no hacen buen contacto luego de varios usos, saludos
Gracias Erik por tu respuesta .... entonces si se puede ... no conozco el progskeet pero si pudiste con el se ha de poder con el e3 flasher ... no se .... voy a seguir probando .... se acepta sugerencias . Un abrazos a todos los miembros de este formidable foro !!!!
2 respuestas