Estimados amigos he comprado el e3 flasher y ya he logrado downgradear varias ps3 que en algun momento tuvieron el firmware 3.55 pero ahora me ha ingresado una ps3 modelo cech.2001b de 320 gigas a la cual al desarmarla me encuentro con una placa totalmente diferente ...es decir .... tiene una nand MXIC en otra posicion , es distinta a la habitual que habìa visto... y tengo que darle varias vueltas al flex para poder hacerlo aparecer en la cavidad del hd .
Alguien a downgradeado estas ps3 .... es posible hacerlo ???pues a mi solo me tira las clasicas 3 luces azules cuando quiero hacer respaldo de la nand y estoy 99 % seguro que apreto bien el zocalo del e3flasher
El otro dia me pasò con una que no podìa y la desarmè como 5 veces pues me aparecian las clasicas luces de navidad en los led azules y era que para ciertas consolas hay que actualizar el e3flasher con la actualizacion 28-10-2011 ...fue hacer eso y todo resuelto ...pero con esta placa he desarmado varias veces y he actualizado el e3flasher con las 3 actualizacion que hay y nada ......no puedo leer la nand de la consola .
Mi pregunta es si saben si este modelo se puede , si han podido y si pueden decirme como .??'
Muchas gracias