Ayuda: no puedo editar mis mensajes ;-(

¡Hola a todos!

Soy novato en EOL, llevo poco tiempo registrado.

El caso es que acababa de publicar un mensaje en éste hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541265

Y luego lo intenté editar para quitar la imagen y arreglar un quote mal puesto, pero el sistema no me ha dejado editar, me da un mensaje de error, diciendo que no tengo permiso.

Ya le mandé un mensaje privado a un moderador del Foro general de PS2 en relación a esto.

Sin embargo, ahora mismo acabo de publicar este mensaje, y el sistema SI me ha dejado editarlo. Entonces decidí borrarlo para suprimir este hilo y el sistema me ha vuelto a dar el mismo error (no tengo permiso) y no me ha dejado borrarlo.

Y después de publicar este mensaje, he vuelto a intentar editar otros dos post míos, y el sistema no me ha dejado, ha vuelto a darme el error de que no tengo permiso o estoy intentando editar el mensaje de otra persona, etc...

¿Es un error de la Web? ¿Es un problema mío -de mi navegador, o de mi cuenta-, o algo?

¿Es algún tipo de sanción por haber vulnerado una norma?

Disculpad la molestia.

Un saludo.
en teoria lo que no puedes es BORRAR el hilo, cuando das a editar, arriba hay una crucecita que pone si quieres borrar. Fijate que no estes intentando borrarlo en vez de editarlo. Si tu post es el primero de un hilo (o sea, que hayas creado tu el hilo) no puedes borrarlo, pero si esta en medio del hilo sí que puedes borrarlo.
¡Hola!

Kurras, entonces es normal que el sistema no me haya dejado borrar mi mensaje, ya que era el primero del hilo.

Sin embargo lo que me parece extraño es que el sistema no me deje editar mis mensajes.

¡Saludos! :-D
si es solo editar no deberias tener ningun problema ein?
¡Hola de nuevo!

Kurras, he comprobado una cosa que me ha dejado muy sorprendido.

Vamos a ver: como sabes, hay dos posibles "botones" de editar en cada mensaje, uno arriba a la derecha y otro abajo a la derecha.

Pues me pasa lo siguiente:

si le doy a editar al botón 1 y no me deja editar el mensaje (me da el error de que no tengo permiso...) resulta que SÍ me deja editar el mensaje si le doy al botón 2.

¿Curioso, verdad?

Pero no siempre es el botón 1 o el 2, porque cambia según el mensaje. Hay mensajes que para poder editarlos tengo que pinchar en el botón 1 y mensajes que tengo que pinchar en el 2.

Lo he comprobado.

Por lo tanto hay un fallo en alguna parte, yo al principio me asusté, pensé que me habían sancionado o algo así y le mandé un mensaje a un moderador. Ahora pienso que seguramente es un fallo, o mío o de la web.

¿A tí no te pasa?

¡¡Saludos!!
comor? Solo hay un boton para editar.. Abajo a la derecha que es este
Imagen

Luego editas lo que desees y abajo le das a guardar cambios..

Por lo que dices me temo que si le das al que tu dices "boton 1", arriba a la derecha, estas intentando editar el mensaje anterior al tuyo.. [+risas]
¡Hola!

Tienes toda la razón, Kurras, no habia caído en ello.

Ahora mismo he probado a editar mis mensajes en el botón correspondiente y el sistema sí me ha dejado editar.

Sin embargo antes tuve problemas para hacerlo. Ahora ya no.

De todas maneras, te pido disculpas por la molestia. Creo que debió ser un fallo temporal de la web o un fallo mío.

Cuando me conteste el moderador le pediré disculpas también.

Muchas gracias por contestarme. Siento haberte molestado.

¡¡Saludos!! :-D
nada, no son molestias hombre, para eso estamoss [oki]
Jajaja, ya esta solucionado, por eso es la diferenciacion de colores entre cada mensaje.
8 respuestas