Ayuda no puedo entrar en canal tienda.

Ayuda por favor no puedo entrar en canal tienda me e puesto a toquitear la wii y e borrado el ios249 ahora no se que hacer ¿me ayudais? mi version es la 3.2e

Gracias
es que para entrar en el canal tienda necesitas actualizar la version 4.1 , saludos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
y no se puede hacer con algun cios?
PEPEJUAN111 escribió:es que para entrar en el canal tienda necesitas actualizar la version 4.1 , saludos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

Esto es totalmente falso.

Se puede entrar a la tienda desde cualqueir versión, pero también se puede usar la búsqueda de vez en cuando...
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-4-2-shop-installer_1302498
Vale Gracias voy a seguir los pasos , por cierto e actualizado el canal homebrew y dandole a la casita del mando aparece lanzar bootmii y se me queda la consola en azul dando leds y la tengo que apagar ¿ eso para que sirve?

Gracias

no me sale instalar el cios me pide el 324 ahora ya ni me funcionan las copias de seguridad
jgs83 escribió:Vale Gracias voy a seguir los pasos , por cierto e actualizado el canal homebrew y dandole a la casita del mando aparece lanzar bootmii y se me queda la consola en azul dando leds y la tengo que apagar ¿ eso para que sirve?

Gracias

no me sale instalar el cios me pide el 324 ahora ya ni me funcionan las copias de seguridad

Para instalar cIOS hay un tutorial en SoftMods.

Lo de BootMii será porque no lo tienes instalado (al menos no correctamente).
comepiedras escribió:
jgs83 escribió:Vale Gracias voy a seguir los pasos , por cierto e actualizado el canal homebrew y dandole a la casita del mando aparece lanzar bootmii y se me queda la consola en azul dando leds y la tengo que apagar ¿ eso para que sirve?

Gracias

Como IOS, claro está..
Danielc escribió:
comepiedras escribió:

Gracias

Como IOS, claro está..

Cierto, debía especificar [oki]
9 respuestas