Ayuda! No puedo entrar en Ebay

Hola, intento explicar brevemente mi problema. Desde esta mañana me es imposible entrar en Ebay.es y Ebay.com desde mi casa con mi portatil y el de mi hermano (usamos red wifi) pero si que puedo entrar con mi portatil desde otra red (la de mi novia por ejemplo). No entiendo demasiado del tema pero me da que desde mi red ha quedado bloqueado el aceso a Ebay. Alguna manera de arreglar esto?
Has probado a apagar y encender el router?
kuroxd escribió:Hola, intento explicar brevemente mi problema. Desde esta mañana me es imposible entrar en Ebay.es y Ebay.com desde mi casa con mi portatil y el de mi hermano (usamos red wifi) pero si que puedo entrar con mi portatil desde otra red (la de mi novia por ejemplo). No entiendo demasiado del tema pero me da que desde mi red ha quedado bloqueado el aceso a Ebay. Alguna manera de arreglar esto?

Normal que no puedas entrar.. con estos precios.. xD

http://www.ebay.es/itm/PLAY-STATION-PSX-PS1-THE-LEGEND-OF-DRAGOON-PAL-ESPANA-NUEVO-PRECINTADO-UNICO-/260836112083?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cbb0b36d3#ht_9447wt_1396

Legend of Dragoon pal esp precintado pero con el precinto hecho polvo (aparte de ser reprecintado, no es el precinto oficial de SONY) 1.200 euros + 1 higado + 3 costillas xD
Entiendo que cada uno vende al precio que quiera pero creo que tas pasado unos cuantos pueblos...
Kensaiken escribió:
kuroxd escribió:Hola, intento explicar brevemente mi problema. Desde esta mañana me es imposible entrar en Ebay.es y Ebay.com desde mi casa con mi portatil y el de mi hermano (usamos red wifi) pero si que puedo entrar con mi portatil desde otra red (la de mi novia por ejemplo). No entiendo demasiado del tema pero me da que desde mi red ha quedado bloqueado el aceso a Ebay. Alguna manera de arreglar esto?

http://www.ebay.es/itm/PLAY-STATION-PSX-PS1-THE-LEGEND-OF-DRAGOON-PAL-ESPANA-NUEVO-PRECINTADO-UNICO-/260836112083?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cbb0b36d3#ht_9447wt_1396

Legend of Dragoon pal esp precintado pero con el precinto hecho polvo (aparte de ser reprecintado, no es el precinto oficial de SONY) 1.200 euros + 1 higado + 3 costillas xD
Entiendo que cada uno vende al precio que quiera pero creo que tas pasado unos cuantos pueblos...

Es lo que tiene los negocios. Comprar por 60, vender por 1200, un 2000% más, si no, dónde está la ganancia? XD
Kensaiken escribió:

+50€ de gastos de envio por un juego reprecintado increible como los demas precios
Si, si no hace falta verlo mas es un timo del 10.

Lo peor de todo es que es reprecintado, no es el precinto oficial de Sony.

Vamos que ese juego no vale ni 180 eur...
En serio vale tanto dinero ese juego? Si yo tengo uno aqui [mad] [mad] [mad]

Para ebay que va, aunque pedire 100€ solo, no esa burrada.
1250€ un juego con un plastico mal puesto por encima... No hace falta disir nada mas
Supongo que sobran dos ceros,no? Porque incluso por 12€ me parece caro ¬_¬
11 respuestas