Ayuda , no puedo entrar en mi perfil , problema verificación en 2 pasos.

Muy buenas señores , os cuento me tenía que haber estado quieto y meterme la mano en el culo pero en fin....

Me da por cambiar la contraseña de PS5 (hacia ya más de 1 año que no la cambiaba)

Muy bien me pide correo contraseña actual , nueva , todo ok y me pide correo de verificación al móvil, me llega perfecto y cambio la contraseña...

Al entrar de nuevo me pide CODIGO DE VERIFICACIÓN EN 2 PASOS , yo juraría que en su momento no hice eso (se que lo tebgo en Steam por ejemplo que tengo muchos juegos) pero en ps5 no me suena....

Miro mi teléfono, correos , span etc pero no hay nada , cambio la contraseña otra vez me llega código al móvil, contraseña nueva pero otra vez al entrar me pide lo de verificación en 2 pasos...

NO SE YA QUE HACER , tengo que llamar a sony? Sabéis el número y si suelen atender? Que hay que hacer? Supongo habrá que dar datos personales.
Bueno gracias y perdon escribo desde el móvil, un abrazo
Ponte en contacto con ellos y ya esta.No deberias tener problemas.
Estoy llamando al 912158181 y dice que están cerrados, tendré que esperar , ya estoy viendo una mala solución:(

Edito: alguien sabe otro telefono?? Aquí no
contestan

Pruebo por chatvy nada doy mis datos y me dicen que espere 24 horas debe ser un bot

Ya no se que hacer
Efito: ya me lo cojieron y me ayudaron
2 respuestas