[Ayuda] No puedo entrar en Windows8

Hola a todos, tras forzar la resolución de mi PC en Windows 8 y reiniciar, ya no puedo entrar a Win8. Se queda bloqueado en la pantalla del protector, antes del login. No se mueve de ahí.
¿Hay alguna manera de modificar de nuevo los parametros por defecto de la resolucion desde Linux? GRacias.
Has probado a arrancar el windos con el f8 y darle al safe mode? Asi no te carga los drivers de la grafica
Tambien en el f8 esta la opcion de cargar la ultima configuracion buena conocida.
Amigo, en Windows 8 no existe esa opción por defecto :( .
La quitaron.
No quitaron la opción, simplemente hay que acceder a ella desde configuración o bien, si la compu falla al arrancar dos o tres veces sale el menú. Yo lo que haría es intentar arrancar y apagar de botonazo 3 veces mientras carga y arreglarlo. Una solución medio fodonga pero fácil, o si no como dice el que posteó, modificando algún archivo con un Linux Live CD, DVD o USB, pero saber que archivo está dificil, hay poca info para arreglar problemas ya que acaba de salir.

Otra opción que yo intentaría es arrancar con una pantalla adicional conectada, a ver si se arregla "mágicamente" Ah, ahorita que recuerdo, quizá arrancando desde CD/DVD de W8 esté la opción de reparar Windows sin perder mis archivos, eso arregla sólo windows dejando lo demás intacto
4 respuestas