Ayuda no puedo grabar alan wake....

Hola buenas, soy un novato con la xbox recien flasheada, pero que entiendo de eso de la scene de la xbox 360, pues bien hoy e grabado e instalado en el disco duro el red dead redemption el lost planet 2 y el prince of persia, pero con alan wake no hay manera me dice que el disco esta sucio, e gastado 3 dvd...

me dijeron que si el ordenador es nuevo y los dvd vervatim son de velocidad 8x me dijeron que lo mejor es grabar a velocidad 6 asi la lente de la xbox no sufre tanto, me lo dijo un técnico en eso, y cuando digo técnico es que lo es...

pues bien e grabado el alan wake a velocidad 6,4, y 2,4 y nada en cambio los otros a velocidad 6 perfectos...que puede ser??'....AYUDA POR FAVOR
Pues parece que esta ocurriendo bastante. No se que es lo que han hecho pero parece ser que la grabación de los últimos juegos se complica. En mi caso pensaba que era cosas de los dvd nuevos que habia comprado, Ritek S04 (aunque la verdad es q no se hablaba nada masl de ellos).

Si te das una vuelta por el foro veras que es algo bastante comun.
ahora le e pasado el agpx a la iso, antes no la pase por que la extrai de una pagina de fiar, y ya dijeron que lo habian pasado...y a mucha gente le iba bien....pues bien me dice esto:

ERROR: "XEX2" magic was not found at the start of default.xex!

que debe ser esto?
Pues yo los e grabado como siempre y van perfectos.
Carmichael escribió:ahora le e pasado el agpx a la iso, antes no la pase por que la extrai de una pagina de fiar, y ya dijeron que lo habian pasado...y a mucha gente le iba bien....pues bien me dice esto:

ERROR: "XEX2" magic was not found at the start of default.xex!

que debe ser esto?

El archivo default.xex contiene información del juego, entre la q se incluye unas claves, asi q supongo q esa advertencia se refiera a q no esta la correspondiente a la XEX2, supongo q se deba a una mala extracción.
Saludos
Bien ya esta solucionado,e borrado la iso q venia con la extraccion y a partir de las 8 partes del .rar e vuelto a descomprimirlo me a creado la .iso y luego le e pasado el Agbx y ya no me daba ningun error,solucionado
5 respuestas