Ayuda no puedo grabar mis juegos con una buena calidad

Hola quisiera encontrar una grabacion mejor en mis disco verbatim mkm003 ya que los q he grabado me dan una calidad de 0 es q al hacer la pruba en la primera capa me da una calidad exelente pero al llegar al 50% y cambia a la 2da capa me da una calidad terrible no se por q sera bueno he visto muchos post donde dien aca q le da una calidad de 90% y 93% al grabar en disco verbatim y en discos q no son verbatim bueno lo q quiero es q me ayuden o me den unos consejo para grabar mis disco en una buena calidad y por q pasa eso cuando hace el salto de capa mi grabadora es una ihas 122b crossflash a ihas 524b

Pues bien; tras varias pruebas, puedo afirmar que la configuración que me ha ido un poco mejor es esta en mi LiteOn iHAS122b crossflasheada a iHAS524b.

Disco:
VERBATIM MKM 003-00 me deja grabar en 2,4x y en 4x con 4x los juegos no me andaban y con 2,4 si me andan pero la grabacion es pesima al hacer el salto de capa.

· ImgBurn:
Layerbreak = Calculate optimal
OPC = Off
Velocidad = 2,4x

· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off

el buffe lo tengo en lo estandar en 40% la version de mi imgburn 2.5.6.0 en el nuevo imgburn no he probado pero no se q me recomiendan antes de grabar mis juegos un consejo o un truco para q la calidad de mis GRABACIONES sean mejor gracias y saludos..... [buuuaaaa]
Buenas lo del salto de capa ami me pasa exactamente lo mismo y tengo una ihas 524b a 4x la calidad de mis grabaciones es pessima pero justo en el salto de capa sino saldrian bien, entonces baje a 2.4x y la verdad la calidad mejora muchissimo

Yo el buffer lo tengo subido al maximo y tengo la misma configuracion.Que calidad de grabacion te da ati,mi me falta probar esta configuracion con opc activado

Ami con la mia 88-90 de calidad
bueno mi calidad es nula osea sero por q la grabacion en la segunda capa arroja muchos errores yo opc activado no he probado pero intentare probar dime tu configurarcion para usarla y hacer una prueba haber como me va y el buffe en cuanto lo pones yo lo tengo en 40 gracias y saludos...
Buenas pues graba a 2.4x(no uses 4x) y pones el smartburn y force hyper en oon y lo demas en off,el opc desactivado.Yo grabo asi y ya te digo de darme calidad pessima me a subido mucho, el bufer lo tengo al maximo creo que es 512mb.Cuando grabes no uses el pc para nada mas solo para la grabacion
todavia amigo me sigue arrojando muchos errores al hacer el salto de capa alguien q me pueda ayudar pliss estoy desesperado ....
Buenas pero grabando a 2.4x te sigue dando tantos errores? Que calidad te da un backup xgd3 grabado a 2,4x
5 respuestas