Ayuda! No puedo grabar un triste DVD

Uso el Nero 7.5.9.0, y DVD-R marca Princo,que siempre me han venido de PM. pero ultimamente no puedo grabarlos,no se por que.

En este caso en particular,tengo la imagen de un DVD de 2gb. La abro, veo que la velocidad de grabacion solo llega a 2,4x (estos discos los he llegado a grabar a 16x) y metodo Disc At Once.

Le doy a grabar,y sin empezar siquiera da un fallo. Me da estas lecturas:

-Disco incorrecto.
E:_NEC DVD_RW ND-3530A

-No se ha podido realizar el inicio de Disc At Once.

-El proceso de grabacion ha fallado a 2.4x.

Recuerdo que antes no me daba problemas. Que puede pasar??

Edit: Si estais pensando en el firmware, olvidaos. Tambien se me ocurrio a mi, y al intentar actualizar me decia que no encontraba el dispositivo..¿?
Monta la imagen y comprueba que está correcta y prueba con otro disco de otra marca.
Los DVD no son malos, porque puedo grabarlos con el portatil sin problemas, y antes si que podia grabarlos tambien con el sobremesa. Y la imagen tampoco estaba chunga, porque era una copia de seguridad del Windows XP y la he grabado e instalado sin problemas.

P.D No he probado a grabar ningun DVD con el windows reinstalado, a lo mejor ahora funciona...

Edit: Joer, no encontraba el hilo.. ya no queda ese "resto" de un hilo movido en el foro donde fue posteado originalmente? Es una caca, asi era mas comodo xD
Los dvd's princo son muy malos, yo antes los utilizaba y grabarlos los grababa bien, pero al pasar 1 més o así intentaba volver a leer el DVD y ya ni leía, o lo leía pero no todo, y estaban muy bien cuidados.
Prueba a utilizar otra marca de dvd´s, los princo resultan algo defectuosos y su calidad quizá no sea la mejor, Saludos!
Tampoco la grabadora parece ser muy nueva, puede ser que este dando los ultimos coletazos de vida
Mi 3520 la jubile hace unos 6 meses porque grababa doble capa bastante mal del tiempo que se tenia la pobre...
5 respuestas