Ayuda no puedo hacer funciona el chip

Acabo de instalar un chip Aladdin XT en mi consola ver. 1.0 , pero al parecer no funciona, cuando le doy encender ya sea dejandolo 3, 5 seg o instantaneamente, la consola enciende y se apaga, luego se enciende de nuevo y se vuelve apagar, despues enciende y se queda parpadeando el led entre verde y amaillo, en la pantalla no sale nada, que puede ser?, y quitando el chip lo enciendo y todo normal, (normal en el sentido como viene originalmente)...
Las conexiones estan hechas igual que en las fotos que viene en la pagina de aladdin, que puede ser??, ayuda por favor.....
revisa el punto D0, comprueba que hace contacto bien, es más, te recomiendo en D0 alternativo, que es más facil de soldar.
hola a mi me pasa lo mismo pero peor e quitado el chips y sigue igual se reinicia 2 veces y el 3ro. se queda entre verde y anaranjado no se que pasa ya lo heche a perder ??? auxilio ayudenme... estoy asustado.. es un chips xt 1.0 a 1.6 b placa 1.0

espero su ayuda ..gracias
Jod*r que de problemas estoy leyendo con los aladdin,me da a mi que no van bien,solo conozco dos que los tienen puesto y les va bien del todo.
Estoy pensando en comprar otro.
A mi con un Aladdin2 me paso igual,pero el parpadeo era verde con rojo,pero se me apagaba las 3 veces y todo,mi X es una V1.4
Puse bien le contacto D0 y ya no le psaba eso,pero me sigue dando problemas.
a mi me pasaba eso en 2 xbox una con aladin y otra con xploit la ke tenia el aladdin solo me funciono con el disco duro original de esa xbox y la otra me funciono desconectando los 2 cables de amarrillos ke vienen dentro de la xbox el ke va al lector de dvd y el ke va a al interruptur del xbox (esta atraz de donde se conectan los controles)
4 respuestas