ayuda! no puedo hacer la imagen...

pues eso, intento hacer la imagen del splinter cell double agent con el xboxBackupCreator 2.3, tambien he probado ocn el 2.2, y con el schrom360xtract 3.1 y 3.0, y siempre pasa lo mismo, en el 10.49% (mas o menos) sale este error:

Imagen

uso el famoso SH-D162C con el firm 0.81 de kreon.

tambien me paso con el viva piñata... ,pero los otros jeugos, cosa fina...

porque es?

muchas gracias
Eso tiene pinta de q esten un poco rayados los juegos, por lo q dice el error... no puede leer ciertos sectores y te pregunta si quieres llenar de ceros esos sectores ("Zero Fill Sectors"), con lo q quedarian los datos incompletos. Reintentar la lectura de los sectores ("Retry Read") seguramente te vuelva a salir la misma pantalla nuevamente si no los consigue leer correctamente. Cancelar la lectura ("Cancel Read") terminar el proceso quedando incompleto.
Prueba a limpiar bien los discos, a lo mejor simplemente esten sucios.
En ese caso concreto el archivo "SOUNDS/MAPS.SM4" no se puede leer correctamente.
Intenta hacer el backup con otro lector/grabadora con el sistema del alfiler a ver si te da error tambien esos juegos... si es asi, es q tienes un buen rayajo [mad] sino algo raro le pasa al lector Samsung con esos juegos :-p

Salu2.

PD: Usa la busqueda, seguro q encontraras casos similares por el foro.
laparra escribió:Eso tiene pinta de q esten un poco rayados los juegos, por lo q dice el error... no puede leer ciertos sectores y te pregunta si quieres llenar de ceros esos sectores ("Zero Fill Sectors"), con lo q quedarian los datos incompletos. Reintentar la lectura de los sectores ("Retry Read") seguramente te vuelva a salir la misma pantalla nuevamente si no los consigue leer correctamente. Cancelar la lectura ("Cancel Read") terminar el proceso quedando incompleto.
Prueba a limpiar bien los discos, a lo mejor simplemente esten sucios.
En ese caso concreto el archivo "SOUNDS/MAPS.SM4" no se puede leer correctamente.
Intenta hacer el backup con otro lector/grabadora con el sistema del alfiler a ver si te da error tambien esos juegos... si es asi, es q tienes un buen rayajo [mad] sino algo raro le pasa al lector Samsung con esos juegos :-p

Salu2.

PD: Usa la busqueda, seguro q encontraras casos similares por el foro.

pero el juego esta impecable...
tambien he probado a hacer hostwap, y me da error de redundanciaa en la tercera "linea"
frangv escribió:
pero el juego esta impecable...
tambien he probado a hacer hostwap, y me da error de redundanciaa en la tercera "linea"

Entonces casi seguro q tengas el disco tocado d alguna manera, xq los errores d redundancia solo se dan cuando es imposible leer los datos.

Salu2.

PD: No solo los rayajos joden discos... temperaturas extremas, humedades, hongos, escribir con tintas agrasivas, etc... depende tb la calidad del consumible... en tu caso q es un original, no sabria decirte.

Salu2.
3 respuestas