(Ayuda) No puedo iniciar el homebrew de XBMC 3.3.3

Hola queria pedir ayuda a la comunidad ya que no puedo iniciar el XBMC (xbox media center) creo que se llama asi, es que me la baje y la xbox 360 (fat) no me corre el homebrew, no se si sera por que cambie el contenido de la particion hddx en xbox para jugar juegos de xbox1 en mi consola,tengo el dash 16537, pido ayuda muchas gracias gracias de antemano, no se si sera que tengo que formatear la particion hddx ayudenme porfavor.
No sabia que habian sacado una version nueva....voy a ver si puedo instalarla y te cuento.
javimelon escribió:No sabia que habian sacado una version nueva....voy a ver si puedo instalarla y te cuento.

Gracias por responder pero es la primera vez que uso XBMC y no me da incluso probe la version 3.3.1 pero aun asi sigue diciendo lo mismo, no podrias ayudarme?, solo quiero reproducir videos flv en mi consola, gracias de antemano XD
Buenos dias

yo tambien estoy tratando de poner el XBMC pero me aparece que ha ocurrido un error y de devuelve al Freestyle , segun lo que he leido no se puede reperoducir ningun tipo de video, es muy raro por que he provado el avalaunch y este si funciona igual si alguien sabe como ponerlo se lo agradeceria.
Como funciona el Avalaunch, tal vez podrias pasarme algun link por favor, me estoy volviendo loco con esto desde hace meses gracias de antemano.
¿Hay algun reproductor que te reproduzca una serie decente de formatos? Porque para los de serie casi que no merece la pena.
duagor escribió:¿Hay algun reproductor que te reproduzca una serie decente de formatos? Porque para los de serie casi que no merece la pena.

Yo tambien quiero uno, con que lea en buena calidad MKV y FLV me conformo.
6 respuestas