¡Ayuda! No puedo iniciar la sesion de PSN

Hola buenas, estoy algo asi como desesperado.... vereis ahora mismo e intentado iniciar la sesion de Playstaiton Network y me aparece el siguiente mensaje:

Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION NETWORK
Intente iniciar sesion  mas tarde
le e echado una foto para que veais que es cierto:

Imagen

No puedo iniciar la sesion ni con el user Europeo, ni Americano ni Japones....

¿Alguien me puede decir que es lo que me pasa?
¿Es que me han baneado el online?

Por favor decidme de que va esto.... :-?:-?:-?
a mi tambien me sale asi que estaran de mantenimiento
espero k solo sea el mantenimiento como tu dices y no vaya a mas.... xk toy nervioso ....
Morda escribió:espero k solo sea el mantenimiento como tu dices y no vaya a mas.... xk toy nervioso ....

no lo estes porque que hemos hecho mal o en contra de la politica de sony?hasta el momento no hay nada posible que vaya en contra de la politica de sony

edito aqui tambien lo estan hablando y como te dije se trata de un mantenimiento

http://www.elotrolado.net/post_-quot-se-ha-suspendido-el-uso-de-playstation-network-quot----_1709691819#post1709691819
aibo19 escribió:no lo estes porque que hemos hecho mal o en contra de la politica de sony?hasta el momento no hay nada posible que vaya en contra de la politica de sony

bueno, creo que por acumular malas acciones en el resisntace online te podian banear la cuenta

malas acciones no me refiero a trucos, sino a gente que se aburre e informa de ti a los mods porque si, eso le paso a uno ace un tiempo y estubo 3 dias sin online, pero ya no se a ciencia cierta si fue por eso o por otra cosa....

yo no creo k fuera x eso, vamos mas k nada xk es un juego y no tiene nada k ver con el PSN, distunto fuera si estuvieramos cargando backups o toquetearamos la scene de la ps3.... cosa k lo veo dificil no? xDD

Saludos y.... espero k se solucione pronto.... :P

edito: gracias x el link que me pasaste tio ^^
A mi me salió ayer,me disponia a jugar al resistance y me jodieron la noche xD
a mi me acaba de salir, e tenido coneccion hasta hace un momento que actualize el resistance, luego reinicie el resistance y no me conectaba, resetee la play ya ne me deja conectarme
Ahora me sale otro error,como si se me hubiera cerrado el network O.o
Magix escribió:Ahora me sale otro error,como si se me hubiera cerrado el network O.o

a mi me pasa igual
a mi me da un codigo de error y me dice que se me cerro la sesion en network y no arranca, este mediodia al as 15.00 si iniciaba... supongo que sera algo momentaneo...
Os han baneado a todos por tener malos pensamientos!

Es broma (obviamente). Leo en SixthAxis que es una parada por mantenimiento de unas dos horas, que estaba programada pero que por lo que sea han hecho sin avisar.

Que quien informa a SixthAxis? Ni idea, pero ya que me acabo de encontrar la noticia, aviso y me voy a casita que por hoy ya esta bien de curral. :)
a mi tambien me pasa ya me estava poniendo nervioso a ver si alguien avisa cuando funcione
Yo tube problemas ayer a la noche tambien...

O sea.. que aún no lo han solucionado?

Joder....
Nadie ha preguntado si sacaran el Home?

(Es unt ema que siempre aparece cuando falla el PSN...)

[bye]
ya inicia pero si intentas entrar al store sale un mensaje de que esta en fase de mantenimiento,estaran preparando los servidores para pasado mañana por la demo de uncharted [jaja]
a lo mejor estan subiendo el HOME a su servidor...... quien sabe..... quizas es k pese mucho y necesiten tiempo para subirlo y de ay el paron.....xD
A mi desde el skate me ha dicho varias cosas, que se cierra, que no se puede iniciar sesión, etc. Luego he salido y desde el XMB si me ha iniciado.

Un saludo
yo sigo sin iniciar sesion q putada alguno puede iniciar sesion ahora??

estoy muy moskeado

un saludo
17 respuestas