[Ayuda] No Puedo Iniciar Unos WiiWare

Hola, Resulta que instale dos WiiWare via el Wad mananger, y bueno los ejecuto y se queda la pantalla negra y no carga, tengo que forzar la Wii apra que se apage , trate dos veces pero no no funciono, Los dos WiiWare con los que me pasa esto es el EQUILIBRIO y My Life as a King [Final fantasy cristal chronycles] , Pues tengo la version 4.0 [ pekeño parentencis, actualize mi wii desde la 3.2 a la 4.0] esmas por algunos lados me dijieron que instale la IOS 37, lo hice y nada siguen sin funcionar, me fije de que fuecen de la region de mi Wii y resulta que si lo son, Ademas trate de hacerlos funcionar via el Channel Loader, pero al momento de darle A no acepta, es decir ni trata de cargarlos nada, emcambio con otros los carga y funcionan, pues espero me puedan ayudar desde ya muchisimas gracias ^^ por la futura respuesta
Prueba comprándolos, aquí poca ayuda vas a recibir respecto a juegos abiertamente piratas.
Pos ni idea de como comprar y peor aun ni tengo internet wi-fi para poder entrar a internet
Saint_Roxas escribió:Pos ni idea de como comprar y peor aun ni tengo internet wi-fi para poder entrar a internet

Se compran mediante el canal tienda, lo que tú haces el ilegal. No hay forma legal de descargarlos sin internet en la wii.
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
4 respuestas