ayuda no puedo iniciar warhawk

buenas resulta ke me baje el warhawk desde la store americana y cuando fui a iniciar en mi cuenta me decia ke no podia con esa cuenta pero bueno iniciaba con la cuenta desde donde me lo avia bajado y listo, pero a ahora me pone lo siguiente cuando voy a inciar cuenta en psn.
no se puede inciar playstation network con esta cuenta
(8002A231)
vamos ke ahora no hay kien juegue ni por unas ni por otras
Te upeo el hilo, ojalá encuentres solución ;)

Yo, desgraciadamente no se que decirte

[bye]
no creo ke sea un baneo de cuenta ni nada por el estilo no?
inicia el warhawk con la cuenta americana con la que te le descargastes, no con una europea, quizas sea eso

UN SALUDO [+furioso]
Roxas01 escribió:inicia el warhawk con la cuenta americana con la que te le descargastes, no con una europea, quizas sea eso

UN SALUDO [+furioso]

Ha dicho:
iniciaba con la cuenta desde donde me lo avia bajado y listo, pero a ahora me pone lo siguiente cuando voy a inciar cuenta en psn.
(8002A231)

Por lo tanto no puede ya ni iniciar esa cuenta... Por eso pregunto si ha estado compartiéndola. En todo caso yo me pondría en contacto con sony

[bye]
SwapNewbie escribió:
Roxas01 escribió:inicia el warhawk con la cuenta americana con la que te le descargastes, no con una europea, quizas sea eso

UN SALUDO [+furioso]

Ha dicho:
iniciaba con la cuenta desde donde me lo avia bajado y listo, pero a ahora me pone lo siguiente cuando voy a inciar cuenta en psn.
(8002A231)

Por lo tanto no puede ya ni iniciar esa cuenta... Por eso pregunto si ha estado compartiéndola. En todo caso yo me pondría en contacto con sony

[bye]

buenas y como me pongo el contacto con sony para esto, que tengo que llamar al sat ?¿?
PD:si he compartido la cuenta
kempachi escribió:
SwapNewbie escribió:

UN SALUDO [+furioso]

Ha dicho:
(8002A231)

[bye]

buenas y como me pongo el contacto con sony para esto, que tengo que llamar al sat ?¿?
PD:si he compartido la cuenta

Pues una de dos... o le cambiaste la password y no te acuerdas, o al que se la diste para compartir, te la ha jugado...

(P.D: El warkhawk no se puede compartir, ya que cuando juegues con una cuenta tienen que pasar 24h para poder jugar con otra cuenta diferente....)
buenas despues de dar mil vueltas me dice ke la cuenta esta inactiva y ke me ponga en contacto con el servicio del consimidor me imagino ke sera atencion al cliente donde pillo ese numero ?¿?¡
PD: al final he llamado al servicio tecnico y me an dicho ke el juego al ser comprado en usa tengo ke llamar alli osea ke me cuesta mas llamar ke el juego en fin.. ke me kedo sin juego
cerrar el hilo
me voy a cagar en to san dios [+furioso]
7 respuestas