Hola! Voy a intentar traducirte lo que pone, siguiendo el mismo esquema de puntos y apartados:
en la introduccion dice que lo que pasa es que debes tener algun problema con alguna configuracion del ordenador. Es muy vago, pero despues profundiza mas.
1. Update the ISScript engine on your computer by downloading the latest one. For more information, see Setup Is Unable To Find or Update ISScript.msi.
Actualiza el motor de ISScript en tu PC bajandote la ultima version. Para mas info, ve a "Setup no puede encontrar o actualizar ISScript.msi". Este link me lo miro si tienes posteriores problemas (yo no tengo ni puta idea de donde actualizar el isscript ese).
2. Make sure that the Installer folder in the Windows directory has full access privileges. The Installer folder may be hidden on your computer, so you will have to set your computer to see hidden files and folders and then set the proper permissions to the
\Installer folder:
Asegurate de que el directorio de instalacion tiene todos los permisos de acceso posible. Que se pueda ver, borrar ,copiar, etc. Que entres como Administrador en el sistema, vamos. El directorio de instalacion puede estar oculto, por lo que tendras que configurar tu PC para ver ficheros y directorios ocultos y despues darle los permisos necesarios al directorio de instalacion.
No creo que sea eso. Aegurate que el directorio donde pones el juego es visible, este bien creado (o pruebalo en otro directorio totalmente distinto)
Los apartados A,B y C detallan mas en esto que dice: ver directorios y ficheros ocultos, darle los atributos necesarios al directorio de instalacion de dentro del directorio Windows, y del directorio temporal.
3. Make sure that the InstallShield registry key in the Windows registry has full access privileges.
Select Start > Run and type regedt32.
Browse to the following key:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\InstallShield
Asegurate de que la informacion de Installshield en el Registro de Windows tiene todos los atributos y sea accesible al completo.
Para entrar en el registro (mucho cuidado con esto!), vete a start, run e introduce regedt32. Despues navega hasta la clave que te indica.
(submenu) 3. Check the permissions of this key:
Windows XP users can right click and select Permissions.
Windows 2000 and NT users navigate to the Security menu and select Permissions.
Comprueba los permisos de esta linea (la que ves en la foto). Si tienes WinXP puedes seleccionar la linea que pone Installshield y pulsar el boton derecho y seleccionar Permisos. Si tienes Win2000 o NT selecciona igualmente la linea Installshield con el boton izquierdo y vete al menu Seguridad y selecciona Permisos.
(submenu) 4. Assign both the Administrators and System group Full Control if they don't already have it. For an idea of what the permissions property dialog will look like, see step 2B-4.
Dale tanto a los grupos de Administrador como al de Sistema el nivel Full Control (control maximo) si ya no lo tienen. Para ver como es la ventana de propiedades, mirate la foto que sale en el paso 2.b-4
El punto 4 habla de si tienes el soft instalado en una red, como que supongo que no es asi, pasamos......o si lo tienes??!!!!
5. Install the Windows Installer engine on your computer to make sure that it is not corrupt and that it is properly registered on your computer. For more information, see How Do I Install the Windows Installer Engine on My Computer?
Instala el motor de Windows Installer para asegurarte que no esta corrupto y que esta bien instalado. Para mas info, vete al link que pone. Si sigues con dudas, ya traduciremos ese link.
6. Make sure you have full administrative privileges on your computer. This only applies to Windows NT 4.0, 2000, and XP computers; Windows 95, 98, and ME do not require this. For more information, see How Do I Acquire Administrative Privileges on My Computer?
Asegurate que tienes privilegios totales de administrador en el sistema. Esto solo se aplica a WinNt 4.0, 2000 y XP. Si tienes 95,98 o ME no es aplicable. Para mas info, vete al link que indica.
7. Make sure no other applications, installations, or processes are running in the background. For more information, see How Do I Detect and End Previously Running Installation Processes? and How Do I Close Applications Running in the Background?.
Asegurate que no tienes otras aplicaciones o instalaciones corriendo en el pc en el momento de instalar el juego. Para mas info, visita "Como detecto y finalizo procesos de instalacion anteriores?" y el link "Como cierro aplicaciones que corren en segundo plano?"
Bueno, no creo que sea eso, a no ser que en memoria aun tengas rondando informacion de otro intento de instalacion y maree la perdiz al ordenador.
Bueno, el punto 8 te dice que te asegures que donde estan los ficheros sea en un directorio valido, que no tenga caracteres especiales como "&" y cosas asi. Como que supongo que lo instalas desde el CD original esto no tiene cabida aqui.
9. The DCOM settings on Windows NT, 2000, and XP may need to be configured. For more information, see How Do I Configure the DCOM Settings on My Computer?
Los parametros de DCOM en WinNT, 2000 y XP quiza necesiten ser configurados. para mas info, vete al link que pone.
Bueno pues esto es todo. Yo me miraria con mucha atencion los puntos 1,3,5,7 y 9. A partir se aqui te toca a ti trabajar Cuando descubras algo y si quieres mas info traducida, no dudes en escribir en este post, ok? Espero que te solucione el problema!
PD: Yo de ti borraria el post que has inicado luego linjando este post de aqui. Si los moderadores no te han echao bronca aun, es que tienes suerte xD Yo lo borraria y santas pascuas (si es que alguien no ha respondido ya con algo util, claro).