he actualizado a la version 4.0 "oficial de nintendo" y ahora no puedo instalar canales en formato .wad, cuando entro en el canal homebrew y pongo el wad manager me aparece un error (ret-1035) igual con todos, tambien he querido hacer un downgrade para pasar a la version 3.3 E o 3.2E pero tampoco puedo hacerlo. Despues de estos intentos he formateado la consola y sorpresa al ver que ya ni tenia el HBC lo he borrado sin darme cuenta, ahora nada. Si existe algun metodo para volver al HBC en el system menu 4 seria de agradecer mucho. A ver si alguien me puede echar una mano, please.
Es difícil por el momento ! Puede ser mas adelante cuando saquen el nuevo twilight hack ! A caso tienes el preloader instalado ? SI lo tienes puede ser que se puede hacer algo ! Luego tienes Chip ? etc !
Gracias victory144 por tu respuesta. Si tengo chip, es el wiikey 2. No tengo el preloader puesto.
victory144 escribió:Es difícil por el momento ! Puede ser mas adelante cuando saquen el nuevo twilight hack ! A caso tienes el preloader instalado ? SI lo tienes puede ser que se puede hacer algo ! Luego tienes Chip ? etc !
no hay nada que puedas hacer, ya que borraste el hbc, y como el fw 4 oficial corrigue el error trucha, no importa que tengas chip, tendras que esperar, a ver si sale algo despues, salu2