[AYUDA] No puedo instalar WIN7 en HP Pavilion 500-003es

Hola buenos días,

Hace un par de semanas compré este equipo, el cuál venía con Windows8 64 bits.

El caso es que no me gusta Windows 8 y quería volver a usar mi Windows 7 de 64 bits.

La primera traba que tuve fue que apareció algo llamado "Arranque seguro", del cuál nunca había oido hablar.
Fuí a la BIOS y lo desactive y ya pude arrancar desde el DVD de Windows 7.

Pero por desgracia se me queda trabado en la pantalla de Starting Windows(la pantalla que sale después de Cargando Archivos) y no avanza. Se queda como parada.

He estado investigando y he visto que había personas que tenían problemas de incompatibilidad con las PSU y que cambiandolas podían instalarlo.

¿A alguien de aquí le ha pasado lo mismo que a mí?

Y en tal caso ¿Cómo lo ha solucionado?

un saludo
No sé hasta que punto una fuente de alimentación puede originar que no se instale Windows...sin embargo, esto si que puede ser posible:
Instrucciones para instalar Windows en modo UEFI (vía technet)
ollydbg, ya encontré esa info. pero no me sirvió, pero gracias igualmente ;)

Al final encontré cómo solucionarlo después de mucho buscar, resulta que había que activar el modo legacy y no lo veía en las opciones de mi bios, en mi bios esa opción se llamaba: "compatibilidad heredada"

http://www.youtube.com/watch?v=sBtA6kD9L50

Al activarla sí que he pasado de la pantalla de "Starting Windows", ahora a hacer una copia de seguridad del Win 8 (para no perder la garantía) a través de la utilidad de HP y ha formatear e instalar el Windows 7.
2 respuestas