Buenas, me voy a intentar explicar
El portatil es un Toshiba Satellite L870, bastante nuevo
El proooblema es que lo enciendo y pum, de la pantalla de toshiba innovation no pasa, vale.
Voy a la bios, y esta en modo CSM (el legacy o como se diga) y lo cambio a uefi, y en uefi si que pasa de esa pantalla y carga lo que sea , pero como el disco duro esta totalmente formateado pues pone cheking media, y blabla fail y que reinicie el PC.
He probado sacando la pila de la bios, rams etc.. y en modo CSM (legacy) es que el portatil no pasa de la pantalla de toshiba (el logo del fabricante), solo un par de veces logre pasarla sacando la pila y haciendo virguerias, y no se que pasa
entonces he pensado en instalar el windows en modo uefi (el 7 por ejemplo) pero cuando se ejecuta por DVD en la pantalla donde pone "starting windows" sale una pequeña linea de colores y ahi se cuelga, de ahi no pasa
Que puedo hacer? es que vaya quebradero de cabeza, llevo 3 horas intentandolo y no hay manera...
Saludos y gracias
EDIT: Nada, solucionado, solo pude instalarlo el windows 8 en modo UEFI, desde un USB booteable con la iso de 8.1 y en gpt (con un programita, el rufus 1.4.7) y asi ya no se atranca en el logo del inicio y va todo bien, yo creo que es problema de la propia bios del toshiba, a ver si sacan alguna actu de la bios