[AYUDA]no puedo jugar a juegos psx

Bien pues os presento mi problema, ace poco ice tuning en la psp(3 mb libres,poner todo lo de vista,iconos y todo)entonces despues el gameboot me salia cn un cuadrado en medio en blanco,es decir k se ve todo menos un cuadrado blanco,entonces me bajé unos juegos psx pa jugar y cuando le doy me sale la pantalla vacía(solo sale el fondo de pantalla) y no me carga,tampoco se me apaga la psp,me gustaria saber la razón y como arreglarlo si es posible,soy un noob asi k si me podeis explicarlo sin palabras xungas porfavor.
despues escuxe por ahí k hay un tuto para acer funcionar con el opening modificado, alguien me puede ayudar a encontrarlo, solo con k me digai en que zona psp está y si está en hilos importantes me bastaria y ya acabo yo xke no kiero molestar a la gente.

Gracias por ver esto y nos vemos!!!
Masterzeo escribió:me bajé unos juegos psx pa jugar

No se puede hablar de piratería en este foro ;)
Eso mismo, la piratería no se permite aqui.
En vez de decir 'me bajé', debes decir ' mi backup' [jaja] .

Usa la opción de busqueda avanzada y escribe 'plugin' o 'modificado' dentro del Foro 'Carga de Backups'. Seguro lo encuentras.
PERDONADMEEEEEEE lo siento tendria k aber leio las instrucciones, las leí pero tarde. Lo siento muxo y gracias por la ayuda, ya no volvera a ocurrir de verdad!!
3 respuestas