[Ayuda] No puedo jugar en interconexion a RE 6

Hola, tengo 2 xbox, la de mi hermano y la mia y quisieramos jugar al RE 6 por interconexion pero no nos funciona y no se porque, veamos:

1ª xbox: Tengo el RGH echo y la tengo por wifi conectada al router. El juego está en formato GOD.

2ª xbox: Flaseada al Lt 3.0 y la tengo conectada mediante el cable ethernet al router. El juego grabado correctamente en DVD.

Las 2 tienen el juego de la misma región y las 2 xbox tienen el mismo dashboard que es el 15574.

He probado apagando el router y luego encendiendo las 2 xbox y le voy a probar pero no encuentra la partida del otro. ¿alguna idea?
De los juegos no creo q sea. Supongo que es el router, intenta conectarlas ambas entre si mediante el cable ethernet, a ver si te pilla partida.
Bernisniper escribió:De los juegos no creo q sea. Supongo que es el router, intenta conectarlas ambas entre si mediante el cable ethernet, a ver si te pilla partida.

También lo he hecho y no funciona, del router no es porque probé el resident evil 5 y funcionó sin ningun problema.

Edit: hay que descargarse el TU en la versión GOD que ha salido hoy
2 respuestas