¡¡AYuda..no puedo jugar fifa 11 EUR.multiman y kmeaw3.55?..Porfa

Mi probelam es q' mi ps3 fat de 40gb se le dañó el lector y pues, me decidí a hacerle kmeaw .....Posteriormente le pude hacer correr ciertos juegos sinprobelmas como ejemplo..Just cause 2, uncharted 1, crysis 2..... Pero FIFA 11 Bles01509 creo ??? lo pongo normal con opciónen multiman v 2.05.00 juego directo e interno " asi hago con todos" y nada.....Me arranca , pantalla negra y despúes me saca al menu ...Vuelvo y le doy hasta 5 veces y nada...

Como dato uso total comander, el juego pesa 9gb..lo borré del disco y volví a pasarlo y nada. Le descargué un update en pkg y nada...Sé q' hay otros gestores como Gaia y Rogeiro..Los instalé en PKG pero nada nisiquiera me salen los juegos como en multiman...Tal parece q' mi ps3 se configuró sólo para Multiman.

¿ Cómo puedo hacer para instalar otro Loader sin q sea multiman el fijo?..¿ Qué necesito hacer a parte de eso?, ¿ debo descargar la versión NTSC y arriesgar a q' me pase lo mismo?....En la web donde la descargué muchos aseguran q' sale y funciona en 3.55 con multiman ..pero por más q' pido ayuda nadie responde..¡¡¡ Si a mi me sale no me interesa los demás ¡¡¡ [carcajad]. Gracias por la ayuda.
Yo tengo el fifa 11 desde que salió ,siempre desde el HDD externo y con multiMAN ,no hace falta tener el BluRay insertado.
Tengo 3.41 cfw hermes ,BDEMUv2 y multiman y siempre a funcionado sin problemas.
Yo lo alquilaria y lo copiaria del juego original ,o tambien puedes probar a descargarlo de nuevo.

Saludos y suerte amigo.
Gracias amigo, no leistes q' s eme dañó el lector [carcajad] ...Bueno voy a descargar la versión NTSC a ver si así quizás tengo exito....O bueno arreglar mi lente (blueray) y olvidar la scene q' acogí hace poco.

Vamos a ver si CoD Y Batlefield logran q' dejen el FTP server q' es el programas más increible q' hay para ps3 XD . Grácias.
No necesitas lector bluray ,el fifa funciona sin disco en el lector.
Creo que deberia funcionarte sin problemas ,a ver si alguien puede ayudarte mas que yo.

Un saludo [oki]
Yo espero igual. Estoy bajando el pes 2011 por mientras para jugar algo de fut... Pero es una gran porqueria. Ojala alguién me ayude pues no sé qué haer para correrlo.
Yo os recomiendo que os descargueis las normas de EOL y os las estudieis si no quereis dejar de postear por aqui...
Maduin escribió:Yo os recomiendo que os descargueis las normas de EOL y os las estudieis si no quereis dejar de postear por aqui...

+1000, esa descarga si seria útil para los que no saben que en EOL esos temas están prohibidos jajaja
No hemos hecho nada malo ,ni nombrado la palabra pir*t*a* ,tampoco hemos puesto links de nada.
Solo intenté ayudarle ,en cambio vosotros pasais por aqui para decir esa chorrada y sin ayudar al chaval ....yo os recomiendo que no hagais eso,si todos hacemos lo mismo ...todos dejaremos de postear.

Saludos.
z3yDoOcK escribió:No hemos hecho nada malo ,ni nombrado la palabra pir*t*a* ,tampoco hemos puesto links de nada.
Solo intenté ayudarle ,en cambio vosotros pasais por aqui para decir esa chorrada y sin ayudar al chaval ....yo os recomiendo que no hagais eso,si todos hacemos lo mismo ...todos dejaremos de postear.

Saludos.

Yo conseguí resolver mi problema por cuenta propia. Y bueno al amigo...aquí hay cantidades de hipocritas, no le des cuidado..Una web con sección scene, tutoriales para scene, Carga de backups donde he posteado etc..Me parece q' son demaciado de listos esos dos o simplemente no saben leer, y se ausentan de entender o le es muy dificil... Es una sección de la web para este tipo de dudas ..Yo le pido al moderador q' cierre el hilo de una vez por todas o lo borre.. Siempre me he mostrado agradecido por la web. Muchos problemas y dudas te resuelven ciertos usuarios q' son del todo dar, pero ¡¡¡ también abundan los payasos y listo; en su vida personal nadie les pone cuidado por eso acá quieren expresar lo q' no les dejan expresar por ningún lado.

El mundo está lleno de gente asi q' le podemos hacer [buenazo] .
Me alegro que te funcione el juego [oki]
Y la verdad que si ,esto esta lleno de hipócritas ,trolls y frikis no identificados ...es una pena que este foro tenga usuarios así ,no todos pero me e topado con cada personaje ...

Un saludo felix.
z3yDoOcK escribió:Yo tengo el fifa 11 desde que salió ,siempre desde el HDD externo y con multiMAN ,no hace falta tener el BluRay insertado.
Tengo 3.41 cfw hermes ,BDEMUv2 y multiman y siempre a funcionado sin problemas.
Yo lo alquilaria y lo copiaria del juego original ,o tambien puedes probar a descargarlo de nuevo.

Saludos y suerte amigo.

y te funciona bien? yo tengo que hacerlo funcionar desde interno, porque desde externo me va como la m...... microcongelaciones a cada rato. Como haces para que te funcione desde externo?
Pues no e hecho nada ,me funciona sin BR en lector ,sin emular el BR.
No se me pilla nunca,uso el multiman y el BDEMU v2

Saludos
11 respuestas