Ayuda. No puedo jugar online con psvita

Hola, ayer cambie de compañia que me suministraba al internet (ahora estoy con movistar) y a pesar de ver en la prueba de conexion a internet que tengo nat2 no consigo poder jugar online en mi casa con vita.

Yo para mirar estas cosas soy muy torpe y la verdad es que no tengo ni idea, pero aun asi he intentado configurar el router siguiendo tutoriales para abrir los puertos y modificar alguna cosilla; activé upnp, a dmz le puse la ip de vita, y no lo he conseguido, he probado en otros sitios con la misma compañia y sin tener que configurar nada si puedo jugar con vita
a que puede ser debido esto?

EDIT: en vista de la avalancha de mensajes intentando darme una solucion, he conseguido dar con la tecla llamando a movistar

Tal vez no os interese pero os comento que primero abrí los puertos equivocados, y luego al intentar abrirlos todos parece ser que forme un lio del copón, un teleoperador competente (cosa rara) me ayudo a solucionarlo.
gracias por vuestra atencion y....saludos
Me alegro que pudieses solucionarlo y me anoto tu "problema+ solución" para futuros usuarios que le sucedan algo parecido a lo tuyo.
Buenas!!!

Acabo de ver este hilo, y por lo que he podido comprobar... tengo exactamente el mismo problema que tenias tú. Me vuelvo loco con este tema porque ya no sé que demonios hacer...

Podrías comentar cuáles fueron las soluciones que diste al problema??

Muchas gracias, y un saludete tio!!
emailman escribió:Buenas!!!

Acabo de ver este hilo, y por lo que he podido comprobar... tengo exactamente el mismo problema que tenias tú. Me vuelvo loco con este tema porque ya no sé que demonios hacer...

Podrías comentar cuáles fueron las soluciones que diste al problema??

Muchas gracias, y un saludete tio!!

Llama a la compañia de telefonos.
Gracias, me has sido de gran ayuda!!

Cuando tenga algo lo comentaré por aqui.
No hay de que. Estamos para ayudar.
Todo lo que que hice fue mediante las instrucciones del teleoperador, aun asi creo que entre en un apartado de la configuracion del router en el que ponia wlan o algo asi, y vi una lista de parametros ( de arriba a abajo) en los que algunos estaban "enabled" y otros "disabled" el chico me dijo que le diera a "delete" imagino que borre algo, no lo se por que yo de estas cosas no tengo ni idea

Lo mejor es que si teneis este problema os pongais en contacto con vuestra compañia, a mi movistar me atendio muy bien y el chico que estaba de teleoperador controlaba bastante
raulsanchezd escribió:Todo lo que que hice fue mediante las instrucciones del teleoperador, aun asi creo que entre en un apartado de la configuracion del router en el que ponia wlan o algo asi, y vi una lista de parametros ( de arriba a abajo) en los que algunos estaban "enabled" y otros "disabled" el chico me dijo que le diera a "delete" imagino que borre algo, no lo se por que yo de estas cosas no tengo ni idea

Lo mejor es que si teneis este problema os pongais en contacto con vuestra compañia, a mi movistar me atendio muy bien y el chico que estaba de teleoperador controlaba bastante

La verdad que movistar en atencion atienden muy bien. Nunca e tenido problemas con ellos.
7 respuestas