ayuda, no puedo jugar online en la 3ds

hola a todos mirad tengo un problema con mi juego ke no me deja jugar a internet ni al street fighter via online, no obstante mi consola puede actualizarse y permite recibir contenidos a traves del spott pass y street pass aparte de poder navegar con el navegador, el error que me sale es el 006-0612,
mi compañia de internet es ya.com y el modelo del router es este:arv4518pw-lf-lt ese es mi modelo de router, agradeceria cualkier ayuda ke me pudieran dar por ke ando desesperado por no poder disfrutar del online de la 3ds en ese modo
Crea los datos del canal mario kart a ver si así te funciona
la gracia es ke me pasaba antes del mario kart es decir con el street fifghter tambien solo me funciona el online de los juegos de la ds los de la 3ds no, y el canal mario kart lo tengo activo para poder recibir cosas, aun asi gracias, espero mas respuestas a ver si me ayudan
Puede ser que a tu modem le de por bloquear a veces la ip de la consola. A mi me pasa cuando me intento bajar algo de la eShop y tengo que desactivar el firewall para que me funcione, puede que a ti tambien te bloquee el juego online en modo 3ds y no en modo ds. Prueba a quitar el firewall de tu modem (busca en internet como hacerlo para tu modelo si no sabes) y si no llama a tu compañia y que te lo solucionen, porque si puedes jugar online con los juegos de ds no es problema de la consola.
pues no ha sido del firewall del router eso desde luego, a ver si llamando a ya.com se soluciona gracias, por cierto espero mas respuestas a ver si me ayudan
yo tambien tengo ya.com y no me tiraba, puse ip fija la abri los puertos... y ni con esas, esos i a mi se me soluciona quitando el portatil del wirless, se ve que hacen conflicto y al quitarlo ya me deja jugar online... sin embargo el sobremesa, la ps3, wii y 3 moviles conectados no hacen el conflicto, solo con el portatil que es el primero y el que tiene ip mas baja... prueba a ver si con eso te vale...
hola yo tambien tengo yacom, y los mismos problemas la cosa es que el mierdarouter no encuentra oponentes creo que es por microcortes en el mierdarouter, mi solución fue poner un router de yacom antiguo que tenia por hay tirao y se acabaron los problemas :)
celemew escribió:hola a todos mirad tengo un problema con mi juego ke no me deja jugar a internet ni al street fighter via online, no obstante mi consola puede actualizarse y permite recibir contenidos a traves del spott pass y street pass aparte de poder navegar con el navegador, el error que me sale es el 006-0612,
mi compañia de internet es ya.com y el modelo del router es este:arv4518pw-lf-lt ese es mi modelo de router, agradeceria cualkier ayuda ke me pudieran dar por ke ando desesperado por no poder disfrutar del online de la 3ds en ese modo

¿Has actualizado la consola hasta la última versión?

El 006-0612 me aparece a mí alguna que otra vez con ciertos oponentes concretos. ¿Has probado con un número suficientemente grande de personas distintas?
la tengo actualizada al maximo asi ke no se lo ke sera el modelo de router parece antiguo kizas sea esa la causa pero aun asi gracias a todos por la ayuda la estoy tomando en cuenta
8 respuestas