Ayuda !!! no puedo leer nand de corona V3. dandome por vencido

Que onda banda pues aquí solicitando de su apoyo. tengo el 360nandflasher actualizado e intento sacar la nand de una corona V3 ya lo intenté de todas formas puenteando las 2 resistencias que me faltaban. y con el autogg no me detecta la nand. pero corriendo el j.runner si me lee la nand pero al darle crear ecc. no me deja habilitar el boton.

Alguna sugerencia o ayuda?

Saludos !!! [mad]
Ejecuta Autogg, actualiza y activa el XFlash y prueba a leer la nand de nuevo, saludos.

Imagen
prueba lo q dice casca porque yo lo tengo y ami me lee perfecto, seguramente tendrás q actualizar los dirver
Edito !!!! Actualice el Auto GG y listo sin problemas ya tengo mi DUMP y por el momento flasheando la consola jojojo !!! [fumando]
Debes descargarte la última versión de AutoGG o bien actualizar la que estes usando (autoupdate).

Una vez hayas actualizado AutoGG, el Flasher XFlash, lo tienes disponible en la pestaña:

Opciones ==> Flasher ==> Software ==> XFlash

Te funcionará correctamente en corona, en caso de que necesites los drivers, también vienen incluidos en la misma descarga o actualización.

Saludos
Hola tengo el Nand X y una corona V3

Configure el Auto GG V9.2 67 para que use el Xflash apreto leer pero dice "detectando nand: usb"
y queda ahi

Sin tocar nada abro el Jrunner y lee perfecto la nand por lo que imagino que es un problema de AUTO GG de drivers pero no encuentro el problema.

Gracias
5 respuestas