Ayuda no puedo mas..

Hola a todos os escribo ya q tengo la xbox muerta ya q un dia la encendi y me salio el evo EN INGLESSS y ademas no me salian los games q tenia en el menu deciros q tengo el Xcuter con interruptor ya q tambien tengo el live y tengo miedo de meter el evo otra vez de nuevo y q me bannen por el live haber si alguien me puede ayudar ya q aqui e estado buscando manuales sobre esto pero no veo ni uno.
El evox estara en ingles acaso que lo traduzcas tu mismo, leete los tutoriales que encontraras por aki y ya veras como le sacas partido.
Si el evox me parece en ingles pero maxo e buscado por el foro manuales sobre este tipo de problemas pero no veo nada haber si me podeis ayudar.
Has probado a instalar de nuevo el evolutionX???

Parece, por lo que cuentas, lo de perdida de los juegos instalados en hd, que algo se ha corrompido, puede que el evox.ini

Prueba a reinstalar. Si ya lo tenias instalado y no tenias problemas con el LIVE no te tendria que dar ningun problema por copiar un evoxdash.xbe y el evox.ini encima de los que ya tienes.

Un saludo.
Ok osea que solo copio encima de los q ahi el evoxdash.xbe y el evox.ini y ya esta??
Es una opcion, y si no funciona solo habras perdido 10 min de tu tiempo.

Un saludo.
Ok vale sustitui esos dos archivos q me dijiste y ya parace q rula pero no se me da cosa meterme en el live haber si me van a bannear.
Escrito originalmente por peperoni69
El evox estara en ingles acaso que lo traduzcas tu mismo, leete los tutoriales que encontraras por aki y ya veras como le sacas partido.

Esta contestación no aporta nada. Si no quieres ayudarle, no lo hagas. Nadie te obliga. Pero contestar para no decir nada es inutil. Tu mismo.
Escrito originalmente por Agustin Alborch

Esta contestación no aporta nada. Si no quieres ayudarle, no lo hagas. Nadie te obliga. Pero contestar para no decir nada es inutil. Tu mismo.

Pues yo creo que le ha ayudado bastante. El evox viene en inglés por defecto, ano ser que consigas un evox.ini ya traducido por alguien, y no va a encontrar mejor información de como modificarlo que en un tutorial, y en esta página precisamente hay unos cuantos.
Pero vamos a ver, si traducir el evox no es más que editar con el notepad y cambiar palabra por palabra de los menús!!!!!

Ejemplo:

Games == Juegos
Aplications == Aplicaciones

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ojala todo fuera tan sencillo.
Y además aprendes de la estructura del evox.ini.

En serio, soy partidario de ayudar (cuando puedo) pero sobretodo dando pistas, para que la gente aprenda.
No le debe haber ayudado bastante cuando el siguiente mensaje del que pide ayuda es este:

Escrito originalmente por Jarohe
Si el evox me parece en ingles pero maxo e buscado por el foro manuales sobre este tipo de problemas pero no veo nada haber si me podeis ayudar.

Creo que lo que seria ayudar es decir leete este en concreto o haz tal cosa, pero decir que aqui hay muchos tutoriales para mi es no decir nada, tambien en la red hay mucha informacion, asi que una buena contestación para cualquiera que tenga dudas será: mira en la red que hay muy buenos manuales.
Ah, y por cierto fijate como JohnDoe le dice que haga algo en concreto y solucionan el problema. Esa es la ayuda de agradecer, la otra no sirve de nada, como tu mismo habras comprobado.
Saludos
Joe la verdad q no sabia q por preguntar una cosa asi mas de uno q ademas q no dice nada en concreto empieza a decir tonterias pero bueno gracias a la persona q me a ayudado le e peusto de nuevo bien pero mi ultima pregunta y si mas de uno me lo permite puedo jugar al xbox live sin miedo esq como lo e arreglao tengo cosa haber si me bannean la xbox.

Un saludo y gracias.
Yo no tengo el LIVE, pero pensando con logica:

Antes de que te fallara el evox, funcionaba ¿no?

Si el fichero del evolution lo tienes con el nombre "evoxdash.xbe" y el dashboard original con el nombre "msxboxdash.xbe", cuando apagas el Xecuter la consola arranca con el dashboard original ¿no?, como te hacia antes de que se corrompiera el evolution.

Pues solo con copiar encima el evox.ini y el evoxdash.xbe no has hecho nada que no tuvieras antes.

Deberia de funcionarte bien.

Un saludo.

PD: Espera alguna respuesta mas si no estas seguro, pero el razonamiento es correcto [oki]
Si usamas la logia solo e sustituido los archivos q me dijoste y el funcionamienta es correcto sea me arranca tanto el evo como el menu original pero espero q no me jodan poer el live todo es echarle huevos jeje.
Pues solo con copiar encima el evox.ini y el evoxdash.xbe no has hecho nada que no tuvieras antes

Quiero meter en el disco duro el evox para que mi consola arranque con el dash del evox pero aqui(cita) es donde me hago un lio.

hay que sustituir el msxboxdash.xbe en mi caso xboxdash.xbe) y el evox.ini del disco duro de la xbox por evoxdash.xbe y el evox.ini del evolution tambien?

Mi chip es un alladin2 y la bios una Evox D6, lo digo mas que nada por si la bios o el chip no permite su arranque

Un saludo
14 respuestas