Ayuda!! No puedo modificar psp 2000

Hola, esta es la primera vez que intento modificar una psp.
Me han dejado una psp slim sin trucar con el firmware 3.72 (yo tengo una trucada), y he seguido este tutorial porque con el que había en este foro me liaba un poco:
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat
Pues con mi psp he creado la pandora con el ultra pandora installer v4.c y la ms mágica pone en el tuto que desde la psp la formateas y le metes el despertar v8 y funciona.
Pues he metido la memory stick mágica de 1gb y la pandora en la psp no trucada y no me arranca la psp. Se queda con el led verde encendido y no arranca y ahí se queda. ¿Puede ser porque la memory stick es SanDisk y no es SONY?
Otra cosa, cuando he intentado transformar la pandora a batería original no me arrancaba la psp sin batería y con cargador la he puesto, para hacerla original he tenido que arrancar con una batería original de slim y con el cable de corriente quitarle la bateria ponerle la pandora, despandorizarla y reiniciarla con el cable de corriente.
¿Qué puede ser?
Buenas haber tienes un pequeñeo lio la psp slim que tienes con firmware original 3.72 o puede ser placa maldita asi que se tiene que poder usar despertar del cementerio cando creas el dc8 tienes que usar una psp ya customizada y necesitas una bateria pandora sino no podras hacer nada x lo que veo creo que tienes mal creada la stick.

Te dejo mi msn x privado agregame y lo arreglamos
me han dejado una psp slim que han intentado modificarla y esta totalmente frita, con la pandora y la stick magic no hace nada de nada, ni despertar del cementerio ni nada, al igual que el compañero creo es una TA088 v3, aunque no la he abierto es reconocible por los sintomas. existe algun tuto del otro lado de como recuperar esto???????? leo muchas cosas pero nadie explica nada muy claro...

Muchisimas gracias por las respuestas.
Wenas haber la del compañero con firmware 3.72 como dice el no es placa maldita xk las psp con placa maldita viene con 4.01 o superior despues que tu hagas el despertar del cementerio+ la bateria pandora y no vaya puede ser no todos los bricks se arreglan sino arranca el despertar del cementerio mal sintoma kiza la psp este frita prueba el timemachine
ok, pero como hago timemachine sino se enciende la psp, unicamente se ilumina el led verde con la pandora.
Yo tengo una sandisck de 1gb y funciona, revisa todos los pasos de nuevo.
Y si no te puedes pasar por mi casa, ya que somos paisanos :)
5 respuestas