AYUDA!!!No puedo montar HDD/Pendrives en NTFS...

Pues tal cual dice el titulo... conecto un HDD/pendrive con ese formato y me sale esto
Imagen

Como podeis ver me reconoce el HDD y las particiones, pero no me la monta, y si le doy al boton de montar me sale ese mensaje!!!
y esto me sucede a raiz de de hacer este mini tutorial para activar la lectura y escritura nativa de/en NTFS de Snow Leopard
Para usar el soporte nativo de SL, lo mejor es hacer que pasemos el parametro "rw" al script que monta los discos de ese formato:
sudo mv /sbin/mount_ntfs /sbin/mount_ntfs.orig
sudo nano /sbin/mount_ntfs

escribimos en el fichero:
#!/bin/sh /sbin/
mount_ntfs.orig -o rw "$@“

y guardamos, ponemos los permisos adecuados:
sudo chown root:wheel /sbin/mount_ntfs
sudo chmod 755 /sbin/mount_ntfs

Ya está, ahora los volúmenes NTFS siempre se montarán en lectura y escritura, sin añadidos soft.

Y me a dado por darle a reparar permisos del HDD principal a ver si encontraba algo y me e encontrado con que no puede reparar una cosa...
Tambien e intentado arrancar desde el CD de intalacion+C pero no me da ese error si arranco de este modo...
[img]http://img163.imageshack.us/img163/6223/capturadepantalla201004c.png
[/img]

Me estoy rallando muuucho, estoy pensando en formatear... :S ...dadme una solucion porfa!!!!

GRACIAS!!!
Restaura la copia que se hizo en el tutorial con esta orden

sudo mv /sbin/mount_ntfs /sbin/mount_ntfs.orig
ESTO NO LO HAGAS

HAZ ESTO

es fácil, vete a /sbin

cd /sbin

Y pones lo siguiente
sudo rm -rf mount_ntfs && sudo mv mount_ntfs.orig mount_ntfs

Y reinicia.

Si no funciona con eso, prueba a actualizar a 10.6.3 (si no lo has hecho ya) así se me arreglo a mi el problema que tenía el mismo vamos
Gracias!!!

Pero no me a funcionado... :S ...

Lo que estoy haciando ahora es bajarme al 10.6.3 combo y la instalare...si me deja claro... :S ...

Luego te cuento...

De todas formas para activas al escritura de forma nativa en Mac OS X que es lo que tengo que hacer???
Tengo que hacer todo lo que e Quoteado tal cual menos la primera linea??
Al actualizar, instala algun programita por ejemplo este a ver que tal va... a mi lo del tutorial, al principio me iba bien, pero despues...me dio problemas y tampoco me los montaba, actualizando termino funcionando.

http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... y-sencilla

Este es el programa que te comento
kdkobain escribió:Al actualizar, instala algun programita por ejemplo este a ver que tal va... a mi lo del tutorial, al principio me iba bien, pero despues...me dio problemas y tampoco me los montaba, actualizando termino funcionando.

http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... y-sencilla

Este es el programa que te comento

[img][/img]
e instalado el NTFS Mounter ese y no me rula...me sale el icono del gato en la barra(el dock no, en la de arriba) y acto seguido se va...vamos que no se ejecuta el programa...

e buscado un poco y e encontrado una APP que se llama "SL-NTFS" que se instala en los complementos de preferencias del sistema y esa app si me deja escribir en una particion del HDD de 6 gigas pero si conecto el HDD externo por USB me lo monta pero no me activa la escritura en este...

Imagen

____EDIT____
No aguanto mas y e termiando intalando el macFuse y el NTFS-3G...va lento de la leche pero algo es algo...:S...eSubido foto

Imagen

Seguire investigando
4 respuestas