Ayuda, No Puedo Pasar A 2.0

hola, llevo tiempo con ella es una 1.5 japon, nunca la he actualizado a 2.0, ahora con el dev 0,41d, bueno con todos he probado y nada, error al leer el disco etc.....lo que a muchos amigos les pasa, lei por ahi un post de alquien que comentaba que pasando a 2.0 y volviendo a 1.5, emularia bien, hoy he probado la de un amigo y va perfecta es una 2.0 con el downgrader y todo perfecto, llego a casa y cuando intento actualizar a 2.0 con el disco demo, me da un error, me salen dos rallas n medio, el mensaje no se ve, debajo en el centro una cruz y una x,, he probado formatear desde pc, desde memory y me da ese error no puedo pasar a 2.0. que raro nooooooooooooo.........
le ha ocurrido a alguien?.

SALUDOS,,,,-

EDITO: acabo de mirar un rato por ahi y creo que tengo que buscar un firwware compatible con el japones, no se si valdra el americano, o nO se si estare en lo cierto.
Pues no se ha respondido veces la solución a tú fallo.

Yo te animo a que uses la busqueda un poco porque de verdad que se ha dicho más de 3 millones de veces.

No te lo digo para que empecemos a usar la busqueda que cuasta menos que darle a nuevo mensaje y escribirlo.
Podrías probar a instalar la actualización desde la MS en la carpeta PSP/GAME
aunque no entiendo porque quieres pasar de una 1.5 a una 2.0 ya que lo que puedas hacer en 2.0 lo puedes hacer en la otra con el devhook.

Saludos
Intenta restaurando los valores predeterminados y no es necesario que busques una actualizacion japonesa
hola hade, lo hago por lo que explico antes, no me va el dev.041, de ninguna manera y creo que haciendo el up-dow iria bien. lo de la ms es lo que intento, me estoy bajando un firm japones....gracias

gracias paco herte, no se me habia ocurrido y ya va, he buscado antes la busqueda avanzada y no lo habia encontrado, me llevo horas en estos foros desde hace años, a lo mejor lo habia leido pero llevamos tantas cosas en la cabeza que uffff.....ahora con el emcabezamiento que yo he hecho del mensaje, si saldra rapido si alguien lo busca.jejejejej

SALUDOSSS.-
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
5 respuestas