Muy buenas,
Mi intención no es incordiar y de echo es mi primer mensaje, ya que siempre he encontrado lo que he necesitado con el buscador. Pero me encuentro que no puedo poner 3.55 kmeaw.
Os explico, Tengo una FAT de las que se recogieron el mismo dia del lanzamiento a las 12 de la noche, "Que gran momento" y hace tiempo se me jodio la ps3 con la luz amarilla, despues de pagar 80 pavos me funcionaba con OF 3.50(creo) e iba bien, entonces le puse 3.55 Kmeaw y me funcionaba perfectamente, me iban todas las copias de seguridad ,etc... Entonces llegó otra vez la luz amarilla, me entraba en garantia y me la han arreglado otra vez, pero me encuentro que:
Me la han devuelto con 3.55 original, sigo todos los pasos que ya seguí y no hay manera no puedo. He instalado el OF 3.55 orginal y despues el 3.55 Kmeaw y nada, se me queda en el 3.55 OF.
Es probable que me hayan instalado algun archivo que me impida actualizarla ?
Creeis que la solución es formatearla y empezar de nuevo? Al formatearla en que versión se queda. Es que como nunca la he formateado me da palo, aunque seguro que habrá algun supertutorial donde esté todo muy bien explicado.
Espero vuestra ayuda.