Ayuda !!!!No puedo poner 3.55 kmeaw tras llevarla al servicio técnico por luz amarilla - Sigo Igual

Muy buenas,

Mi intención no es incordiar y de echo es mi primer mensaje, ya que siempre he encontrado lo que he necesitado con el buscador. Pero me encuentro que no puedo poner 3.55 kmeaw.

Os explico, Tengo una FAT de las que se recogieron el mismo dia del lanzamiento a las 12 de la noche, "Que gran momento" y hace tiempo se me jodio la ps3 con la luz amarilla, despues de pagar 80 pavos me funcionaba con OF 3.50(creo) e iba bien, entonces le puse 3.55 Kmeaw y me funcionaba perfectamente, me iban todas las copias de seguridad ,etc... Entonces llegó otra vez la luz amarilla, me entraba en garantia y me la han arreglado otra vez, pero me encuentro que:
Me la han devuelto con 3.55 original, sigo todos los pasos que ya seguí y no hay manera no puedo. He instalado el OF 3.55 orginal y despues el 3.55 Kmeaw y nada, se me queda en el 3.55 OF.

Es probable que me hayan instalado algun archivo que me impida actualizarla ?

Creeis que la solución es formatearla y empezar de nuevo? Al formatearla en que versión se queda. Es que como nunca la he formateado me da palo, aunque seguro que habrá algun supertutorial donde esté todo muy bien explicado.

Espero vuestra ayuda.
(mensaje borrado)
Pefecto.

Nunca me imaginé que fuerais tan eficientes y rápidos.

Gracias, ahora mismo lo pruebo.

P.D. Estoy en el menu y me dice:

Restablecer ajustes predeterminados

Reconstruir base de datos

Cual de las 2 ?? Se me borrarán las partidas guardadas?
dyxon escribió:Pefecto.

Nunca me imaginé que fuerais tan eficientes y rápidos.

Gracias, ahora mismo lo pruebo.

P.D. Estoy en el menu y me dice:

Restablecer ajustes predeterminados

Reconstruir base de datos

Cual de las 2 ?? Se me borrarán las partidas guardadas?

Al reconstruir la base de datos no se te borra nada. Prueba a reconstruir la base de datos y nos cuentas.
PD: Restablecer los ajustes predeterminados simplemete deja todas las opciones de Ajustes como venian.
(mensaje borrado)
Buenos pues nada,

he reconstruido la base de datos y he intentado actualizarla y no puedo. Cuando me detecta la actualización me sale la 3.55 kmeaw pero lo instala y se queda igual en la 3.55 a secas.

Voy a formatearlo todo, a tomar por el ..... y me imagino que si que me dejará.

Gracias por todo. Saludos.
(mensaje borrado)
Igual digo una estupidez pero, ¿cómo sabes que se instala el OFW?

¿No te aparece el Install Package Files? ¿Has probado con otro pup? Si lo instalas desde recovery no tiene sentido que falle la instalación pero que te llegue al 100%
josete2k escribió:Igual digo una estupidez pero, ¿cómo sabes que se instala el OFW?

¿No te aparece el Install Package Files? ¿Has probado con otro pup? Si lo instalas desde recovery no tiene sentido que falle la instalación pero que te llegue al 100%

xD Es cierto, asegurate de que tenga la carpeta de install package files.
Haz todos los pasos desde el principio..
Eso suena a que estas metiendo la 3.55 a secas, creyendo que es la 3.55 kmeaw
Hazte un 3.55 kmeaw nuevo, no te fies de lo que ya tenias...
Salu2
Te podra parecer una tonteria, pero cosas mas raras e visto, y despistarnos se nos da bien a todos....jejeje
Tienes un dongle¿? tal vez haciendo un downgrade a 3.41 con el dongle puedas instalar facilmente 3.55 kmeaw desde el menu... es solo una idea.

espero que te ayude!

1 saludo
Pues el 3.55 CFW si que es, porque antes de empezar la instalación me lo dice 3.55 Kmeaw, pero el el package files ......

Creo que ahí va a estar la solución !!!!! Como ya lo tenia metido, pensaba que no era necesario tenerlo en el pen !!!!
Aparte la he formateado y sigo sin poder, joder !!! Lo he perdido todo y era por esta tonteríaaaaa.

Bueno espero, voy a probarlo.

TRas unos días de vacaciones os tengo que decir que me ha sido imposible actualizarlo.
En el pen pongo, dentro de las carpetas "PS3/UPDATE" el CF 3.55 kmeaw despues de hacerle el "run" al OF, y en la raiz el multiman y el archivo opciones que esta en su carpeta.

De verdad que no lo entiendo !!!!

Gracias por vuestra ayuda !!!!
No te lies y haz lo siguiente, y no pienses que la cagas...

1º Instala 3.55Kmeaw desde recovery (enciende la consola y no levantes el dedo del botón de encendido, enciende y se apagará... lo vuelves a hacer seguido, y a la 2ª vez se encenderá y cuando oigas 2 pitidos seguidos sueltas el botón de encendido y apagado y te saldrá el menú recovery) le das a instalar firmware y ya está.
2º Si todo ha ido bien tendrás en el menú juego las dos opciones INSTALL PACKAGE FILES y */app_home/PS3_GAME, eso quiere decir que ya tienes instalado el firm, si es que no lo tienes ya, es más mira antes de nada si ya salen.
3º Instala Iris Manager 1.2 o Multiman y a funcionar.
12 respuestas