ayuda.no puedo programar con el t-20...

perdonar que vuelva a preguntar como se programa con el t-20 y el icprog.pero he leido sobre eso en los foros y hago lo que pone,pero me da 2 errores.uno del oscilador y otro al terminar de programar.esto es lo que utilizo

pic 12c508/a
t-20
ic-prog

el oscilador lo pongo en intr y los fuses apagados ya no se que mas puedo hacer.......ayuda
Bueno lo mas importante es ke revises la velocidad del puerto com de tu pc....2400baudios.
luego miras en hardware del icprog....el INT DELAY tiene ke estar en 4 o 5 maximo.
Importante ke pongas el pic en el zocalo grande del te20 no te dejes engañar por el tamaño del pic.
Y adelanteeeee,....por cierto los pic ke hayas gastado tiralos porke no se pueden borrar xDDDD
Venga un saludo.
Por que no se pueden borrar?? que diferencia tienen con los del CSD por ejemplo??

Un Saludo. Natalie.
La diferencia es que en csd se utiliza el 16f84a que es reprogramable, es decir, le puedes borrar el código que tiene y vover a programale, mientras que el 12c508a, 12c509a, etc, solo se pueden grabar una vez.

El error de verificación se puede quitar diciendolo que no lo haga(la verificacion) en los settings del programa. El retardo creo que tenía que estar a 4.
gracias de nuevo por la explicacion mystyko.haber si me funcionan de una p.vez.
Yo tambien lo he hecho todo tal y como ha aparecido en algún post, pero sigue sin funcionarme, ya no se si tengo que grabar los juegos de alguna manera especial o que hay que hacer, muchas gracias
5 respuestas