alucard24 escribió:Los animales no son juguetes. Si en la nueva vivienda no te dejan tener los gatos no puedes ir a vivir a esa vivienda. Tienes que buscar otro sitio donde vivir.
Gracias por la aclaración de los juguetes (como digo, llevo más de 25 años con gatos, y lo sé, pero es bueno aclararlo)
Y a esa vivienda tengo que ir sí o si
La situación es esta:
Tengo 2 gatos. Uno es ya muy mayor, el otro no llega a 3 años. Los dos conviven conmigo desde nacidos.
Por enfermedad de mi madre, me voy a vivir con ella. Es alérgica a los gatos (la alergia a los gatos no es por el pelo, como crren muchos, por cierto) pero el mayor es de una raza hipoalergénica, con lo que ese problema no hay.
Hablando con ella, que vivía sola y era reticente, al final la (pon aquí la he convencido, o ha accedido, o lo que sea pero que implique que no ha habido presiones) para que pueda vivir con nosotros al mayor.
Ahora con el pequeño pues está la putada. Yo le quiero como a todos los gatetes que han estado conmigo, pero llevármelo es imposible.
Creo que así lo explico todo.
@GXY igual así tienes un contexto mejor.
Espero que me contéis experiencias, lo que haríais, como lo llevasteis...lo que no esperaba eran juicios de valor, la verdad.
Los que hayan convivido gatos o animales y les hayan querido, imagino que lo entenderán, y empatizaran.
Los que no, pues dirán lo de no los tengas si no pueden, no son juguetes (no va por ti,
@alucard24 ), o demás cosas sin saber. Y repito, si no se sabe, por favor, preguntar antes de escribir sin saber