[AYUDA] NO PUEDO SACAR LA NAND

le soldado el extractor de la nand usb pero se lo e soldado por la parte de atras, porque por la parte de alante no me deja soldar, los puntito no tiene estaño , y e probado exandole estaño y nada se me acaba dessoldando solo y e pensado estañearlo por la parte de atras ,`pero creo que por eso no me deja sacar la nand ni nada i mira que le istalado los driver .PEro lo raro esque el estractor se enciende . el programa que utilizo es el jtag tool
os dejo una foto para que lo veais

http://img844.imageshack.us/img844/1804/1003161y.jpg
esta es la foto

http://img7.imageshack.us/img7/6531/1003163.jpg
por lo que veo estas utilizando cable utp y estan muy largos intenta usar cable ide o awg 28 o 30 y que tenga unos 10cm o menos de largo y metele los drivers del nandpro que la mayoria de veces viene desprogramado

1 inicio
2 click derecho sobre mi pc o equipo te vas a propiedades
3 pestaña hardware
4 administrador de dispositivos
5 buscas el usb que tiene un signo de interrogacion amarillo
6 click derecho te vas a actualizar
7 instalar desde ubicacion especifica
8 buscas la carpeta del nand pro yo use el 2.0e y le das aceptar te instalara los drivers y me contas aver que tal te fue
el problema no es del programador porque ya lo e utilizao varias veces i me a sacado la nand perfectame ¿una pregunta y porque si lo corto 10cm mas me seria mejor?. y de la forma que yo lo ago funcionaria o tengo que soldar por la parte de alantes gracias por tu ayuda :D
raune escribió:el problema no es del programador porque ya lo e utilizao varias veces i me a sacado la nand perfectame ¿una pregunta y porque si lo corto 10cm mas me seria mejor?. y de la forma que yo lo ago funcionaria o tengo que soldar por la parte de alantes gracias por tu ayuda :D

Te sirve perfectamente x abajo, siempre respetando los puntos.. x logica imagino q asi lo haces..

Hazlo con nandpro directamente, para saber si te detecta el extractor como debe.. salu2
bueno probare con el nand pro aver que tal
4 respuestas